Ir al contenido principal

¿Dónde están las ricas aplicaciones de Internet escrito en Java?

¿Dónde están las ricas aplicaciones de Internet escrito en Java?
¿Es el tiempo de ejecución? La dificultad? Los marcos? ¿Por qué no es Java más popular para escribir ARI?

Por Alex Handyime

En años Sun Microsystems está haciendo olas en torno a la industria, reforzada por una nueva cosecha extraordinaria de Java amantes de la informática principales. La palabra alrededor de la fogata en el momento que Java se iba a revolucionar el proceso de desarrollo, lo que permite codificadores para escribir una vez, ejecuta en cualquier lugar. Dispositivos como teléfonos móviles, PDAs y media cada escritorio, se dijo, sería capaz de usar los mismos programas, con lo que se simplificaría la vida de los usuarios finales y los desarrolladores.

JavaBut a mitad de camino en la aughts, Java todavía no ha estado a la altura de su potencial en el mercado un espacio que debería haber dominado: Web de aplicaciones basadas en. En la actualidad, los cognoscenti de los desarrolladores Web AJAX favor, un poco desordenado el acoplamiento de JavaScript asíncrono y peticiones HTTP. Además, Microsoft ha sido fijar su mirada en su. NET iniciativa. Sin embargo, Java sigue siendo, al igual que su creador, fragmentado, bifurcadas y, en general, en medio del caos cuando se trata de desarrollo de aplicaciones Web. Por lo tanto, eliminado de esta simplicidad es una vez al idioma delgado que incluso el oscuro notablemente japonés-1990 elaborado idioma, Ruby, ha ganado más de un pie de Java en el mundo de servicios Web.

¿Por qué es esto? La respuesta no es tan clara como el problema. Algunos pondría a la responsabilidad por el problema en las vueltas de la solicitud de construcción de marcos, lo que, para Java, se dice que están demasiado complejo para facilitar la aplicación de la creación típicamente de baja tecnología de desarrollo web multitud. Otros sentaría la culpa a la falta de penetración en el entorno de ejecución de Java: JavaScript funciona en casi cualquier navegador, y la de. NET Framework pronto se omnipresente en todos los escritorios de Windows. Y otros dirán que Java requiere demasiado generales, tanto en el cliente y el servidor partes.

¿Es el Marcos?
A partir de la solicitud de construcción marco perspectiva, sería tonto pensar que Java es más complejo que los no vinculados JavaScript.

Jeff Calow, técnico superior del personal de IBM, dijo Java más grande del problema en el cliente es una falta de la penetración de tiempo de ejecución. Él atribuye este fracaso, sobre todo, al tamaño de la máquina virtual en sí. Algunos echar la culpa de esto a la posición dominante de Microsoft del escritorio y, en ocasiones, jefe de butting con Sun sobre la inclusión del entorno de ejecución Java en Windows.

"No es un desempeño realmente afectados a iniciar una máquina virtual, el tiempo es cada vez golpeó la máquina virtual a una máquina que no tiene uno", dijo Calow. "Yo no creo que es responsabilidad de Microsoft para permitir que el nivel de penetración. ¿Por qué se PDF televidentes más popular y más personas están dispuestas a ellos que descargar el Java VM? [La respuesta es] tamaño. Cuando estás corriendo en un módem y tratar de bajar 30 megas o 40 megas por valor de las cosas en orden solo para ejecutar una aplicación que sólo 300K ", dijo Calow, esto no es muy alentador ratio.

Calow añadió que IBM se sirve de cliente rico aplicaciones Java con frecuencia, y ve a organizaciones que utilizan internamente para muchas tareas de negocios.

"¿Por qué es inadecuado Java [por el lado del cliente aplicaciones]?", Preguntó Calow. "Porque lo que necesita para tener una máquina virtual. Microsoft tiene el mismo problema. NET en que usted necesita una máquina virtual instalada en la máquina. No vienen con el SO todavía. Estamos viendo cosas como Flash y Shockwave [como] ejemplos de extensiones; son populares, [y] los consumidores tienen más probabilidades de descargar [los] que para ir a Sol y descargar la máquina virtual. "

Calow, pero no necesariamente ver el espacio que llena AJAX como un buen lugar para Java. Dijo que la primavera sirve para la fabricación de Java más capaz de lado del cliente, pero añadió que la interfaz de usuario de los marcos que la primavera trae a la mesa no son hasta el tabaco.

"He visto a muchos clientes que están usando Java en el escritorio", dijo Calow. "Muchos de ellos están usando Swing and roll sus propios marcos. La mayor parte de los intereses que hemos estado viendo de los clientes ha sido en las finanzas y los sectores de servicios en el centro de los empleados para hacerlos más productivos. Una de las cosas [que los hace más productivos] es el mecanismo de distribución. Tenemos que diferenciar entre shrink-wrapped software y aplicaciones gestionadas. Para acceder a mi cuenta bancaria, aunque no AJAX sitio web es perfectamente adecuado. En el caso de los vendedores que hemos visto, se han venido haciendo las reclamaciones tramitación de las solicitudes [y] algunos de ellos han estado haciendo los bancos-al estilo de narrador. Para ellos es la necesidad de una muy rica experiencia y el nivel de robustez en el lenguaje de programación. "

Java, AJAX "complementarios"
Pero un rápido vistazo a la web en general muestra que AJAX es mucho más popular entre los desarrolladores de aplicaciones de Java. Google, en particular, AJAX ha traído al primer plano con Google Maps, y Java no es en absoluto que se encuentran en él. Sun, sin embargo, no está preocupado por esto. La compañía espera llevar AJAX en el mundo Java, alentando a los desarrolladores el uso de Java para la parte final y AJAX para el frente. Mientras que Microsoft se discute su iniciativa de servicios Web, Atlas, Sun ha sido touting el enfoque combinado de ambos usando AJAX y Java juntos.

Dan Roberts, director de comercialización de herramientas para desarrolladores de Sun, dijo en una entrevista que Sun considera que su desarrolladores que utilizan AJAX y no quiere obligarlos a cambiar su forma de actuar.

"Estamos realmente ver Java y AJAX como increíblemente complementarias", dijo Roberts, "si usted busca en AJAX como un simple proceso o estilo para la construcción de aplicaciones Web. JSF está diseñado en parte en la nueva versión 1,2 para permitir a los desarrolladores más fácil incluir las tecnologías de secuencias de comandos en la parte superior de los componentes. Muchas de las personas edificio de estilo AJAX páginas están utilizando Java para el dinamismo tanto en el lado del servidor, así como JSF en el lado del cliente, y la creación de AJAX-consciente de componentes en el lado del cliente. Es una gran manera de mejorar la riqueza de las aplicaciones. "

Pero eso no es todo lo que Sun está haciendo para mejorar la penetración de Java en el cliente. La compañía ha estado expandiendo Swing para ayudar a crear un unificado aspecto y para aplicaciones Java, y ayudarlos a integrarse mejor con los sistemas operativos en los que se utilizan.

IBM Calow, sin embargo, sostiene que el problema no es el swing. "Swing es una buena solución para la construcción de aplicaciones", dijo Calow. "En los primeros días cuando portado una aplicación de Windows para Mac, no tienen un mando unificado ver y sentir. SWT es la intención de utilizar los widgets nativos por lo que tendría un nativo de ver y sentir. Pero yo realmente no creo que es un Swing versus SWT [cuestión], es más de un problema con las máquinas virtuales. "

Graham Hamilton, vicepresidente de Sun y arquitecto en jefe de J2SE 1,5, dijo en una entrevista: "Nos encanta AJAX. Es un muy buen modelo de desarrollo, es muy alineados con Java EE, [y] ya nos AJAX apoyo. Estamos evangelizadora cómo [desarrolladores] puede utilizar AJAX con J2EE. Hacemos soporte a múltiples modelos de desarrollo. Existen diferentes tipos de aplicaciones de los desarrolladores quieren escribir ... algunos quieren muy del lado del servidor aplicaciones. Nosotros creemos en desarrollador de elección. Diferentes desarrolladores quieren cosas diferentes en momentos diferentes. "

Hamilton señaló también que la penetración de Java en el lado del cliente se está ampliando, en parte debido a la proliferación de juegos Java.

"Hemos estado haciendo mucho trabajo para mejorar el rendimiento de la GUI características de Java en el cliente", dijo Hamilton. "Hemos estado haciendo mucho para impulsar Java en el cliente podrá encontrar paquetes de Java con la mayoría de los PC de envío. Hemos venido promoviendo Java en el sitio Web. Recientemente hemos visto más de 20 millones de descargas en un mes. Estamos muy orgullosos de ello. Seguimos a promover las aplicaciones Java, applets de Java y juegos. "

Pero Java es todavía un sólido lenguaje y requiere tiempo y esfuerzo a escribir. En comparación con algunos nuevos lenguajes de scripting promociona la web y los marcos, como Ruby on Rails, escribiendo una aplicación Java para la Web puede ser una tarea gigantesca.

Eduardo Pelegri-Llopart es un distinguido ingeniero de Sun en los campos de XML y servicios Web. Dijo que Sun piensa que "es importante decir que no tenemos nada intrínsecamente contra Ruby on Rails. Siempre hay este ciclo en el que la tecnología Java plataforma evoluciona. Entonces usted tiene grupos con nuevas ideas, entonces tratar de entender lo que es más importante acerca de esas ideas, y tratamos de integrarla en la plataforma Java. Algunos florecer, algunos mueren. Nuestra tarea consiste en comprender lo que las cosas son importantes ".

Ruby Sneakers
Ruby on Rails es un marco de aplicación Web que permite un rápido desarrollo de servicios basados en la red, a pesar de su base en el relativamente desconocido lenguaje de programación Ruby. Su creciente popularidad entre los desarrolladores Web de base es un testimonio de cuán difícil puede ser JavaScript: Algunos desarrolladores prefieren aprender un nuevo idioma de tratar de luchar persnickety el JavaScript. Ruby on Rails "la simplicidad es su mayor ejemplo.

"Hay dos cosas diferentes allí en Ruby on Rails", dijo Pelegri-Llopart. "Hay un proyecto en la Red llamado Senderos, que está teniendo algo que hacer en los carriles laterales y lo hace en Java. Usted obtiene las mismas ventajas que usted hace en Ruby. Algo nos enteramos de algo así como Struts es el valor de contar con un out-of-the-box estructura simple que usted recibe en marcha muy rápidamente. Tenemos que estar tratando de aprender esa lección. Quizás en el pasado no hemos aprendido eso. Ese es el tipo de cosas que estamos tratando de aprender ahora. Siempre es difícil encontrar el equilibrio adecuado ".

"Siempre hay una tensión en un lenguaje de diseño entre el apoyo fácil de escribir en pequeña escala programas y los programas que son más sólidas y crecer con el tiempo", dijo Sun Hamilton. "Con el lenguaje Java, es una muy buena base para un lenguaje más firme. Estoy contento de mi fondos de inversión y control a través de Java. Si lo que desea es látigo frente a una solicitud en una tarde, JavaScript es mejor. A veces es más difícil la próxima semana para averiguar lo que estaba haciendo en JavaScript que app, si bien ".

Así, dijo Hamilton, Sun es la esperanza de utilizar lenguajes de scripting y otros marcos para trabajar en tándem con Java.

"Como parte de nuestro núcleo mixto liberación de Java", dijo Hamilton, "estamos integrando el apoyo a la Rhino motor de JavaScript. Las personas que descargar nuestro tiempo de ejecución de JavaScript recibirá apoyo en derecho. También estamos buscando para apoyar dinámicamente a máquina lenguajes como Ruby. Una nueva instrucción en Java SE 7 que se incluyen. Sólo se utiliza de forma más dinámica estos idiomas a máquina; queremos asegurarnos de que esos funcionan bien con Java. "

AJAX: 'Administración Cero'
Steve Benfield piensa que eso es una buena idea pero no está seguro de lo bien que va a trabajar para Sun en el largo plazo. Benfield es el vicepresidente de estrategia en Clearnova, y gasta gran parte de su tiempo a trabajar con AJAX en estos días.

"Tenemos un entorno RAD para la construcción de aplicaciones ricas de Internet [en Java]," Benfield dijo en una entrevista, "pero el mecanismo de ejecución es AJAX. ¿Por qué no son las personas que usan Swing para construir aplicaciones Java ricos? Parte del problema deriva de la lentitud de Swing Swing y su predecesor, AWT, a partir de la tarde [de 1990]. Se requiere que tienes que tener plug-ins. Así que un montón de cosas que pasó a principios de que dieron las personas una percepción negativa del uso de Java para ofrecer una amplia aplicación, ya sea de velocidad o de la instalación en el cliente para conseguir que funcione. Lo que AJAX es realmente va a hacer para mí es que reduce drásticamente la necesidad de Swing y. NET para ofrecer aplicaciones ricas. Por lo tanto, como un fabricante de un entorno RAD para Java, nos fijamos en él como nuestro trabajo para hacer que el desarrollador de la vida más fácil. "Benfield dijo que su empresa estudió la posibilidad de utilizar diferentes tecnologías en sus herramientas, pero en última instancia se establecieron en AJAX en vez de Java, . NET o Flash. "El problema es para cualquier cliente de la tecnología, existe una cierta pieza de mercados que no funcionen con la tecnología cliente, con algunas personas. NET instalado no desea instalar Java, o no quiere ejecutar Flash. Entonces, ¿qué ha hecho AJAX ha capturado la imaginación de la gente. No me importa lo que la gente tenga instalado, siempre y cuando se trata de un navegador moderno. Hay cero administración involucrados en todo esto. Y también hay ningún encadenamiento con proveedores. Puedo cambiar los navegadores si necesito. Todas estas cosas han llevado a AJAX uso de la palabra. "

Así, mientras que Benfield considera que el uso de AJAX para distribuir Java de aplicaciones basadas en una gran forma de hacer negocios, no es tan seguro de que la estrategia de Sun trabajará. "Ellos van a añadir capacidades a AJAX Studio Creator, y la gente está añadiendo piezas a AJAX JavaServer Faces. No estoy 100 por ciento seguro de qué tan bien que iba a funcionar como una saeta-a. Se encontró que la forma en que usted arquitecto una aplicación con AJAX es muy diferente a cómo construir una página tradicional orientado a aplicaciones Web. La forma en que la construcción de aplicaciones AJAX es, tengo un montón de componentes en una sola página. Puede que tenga 10 veces la información de una página que yo haría con una aplicación Web. Hay un montón de tecnologías por ahí que le permitirá AJAX a habilitar algunas tecnologías para la Web, pero para realmente aprovechar las ventajas de AJAX, es completamente diferente tipo de aplicación que hemos tenido en el mundo web. "

Y eso, dice Benfield, JavaServer Faces hace obsoleto.

"JSF está basado en componentes. He estado por el camino con la tecnología que hace una orientada a objetos de referencia de la página en el servidor, y eso es esencialmente lo que hace JSF. Tengo algunas cuestiones cruciales para la escalabilidad de que cuando me pongo a poner 10 veces la información de la página, como he tenido. Comienza poniendo algunos pesos pesados estado bastante información sobre el servidor. Yo solía ser Silverstream CTO, y tuvimos una orientada a objetos manera de hacerlo, y los problemas de rendimiento que se corrió en todos los que mi estado [de información] se celebró en el servidor, y mi rendimiento va hacia abajo ".

Benfield añadió que estos problemas de rendimiento no son insuperables, pero que eran lo suficientemente importantes como para ser motivo de gran preocupación. Pero él también confía en que Microsoft Atlas soluciones no son el mejor camino tampoco.

"He buscado a lo que han hecho", dijo Benfield de Microsoft. "Se ve muy similar a la de algunos otros de código abierto marcos que están ahí fuera. No estoy muy impresionado con la integridad de lo que tienen. Hay más de 20 páginas de documentación sobre la manera de hacer una auto-completar campo, y parece que gusta mucho. Podemos hacer eso con un par de líneas de código. No se trata de Microsoft en el mejor interés para usted para construir aplicaciones AJAX, por lo que no está en su mejor interés para que sea más fácil. Cuanto más despliegue a AJAX, menor será la necesidad que tiene que desplegar. NET ".

Java del sol poniente
Benfield Sun dice que los días de ser el principal innovador en el mundo Java han transcurrido, al menos por el momento.

"Creo que siempre es imposible de adivinar cuando el Sol pasa a ser", dijo Benfield cuando se le preguntó sobre el futuro, "con excepción de Sun no tiene un gran historial cuando se trata de mantener y atraer desarrolladores de Java a sus herramientas de desarrollo y software para el desarrollador mundo. Creo que no soy la celebración de un lote de esperanza en su futuro de los ricos aplicaciones y herramientas de desarrollo. Su influencia en el mundo Java es, sin duda, a la disminución, frente a alguien como un IBM que se encuentra en la fase de expansión. No sé si es un Frankenstein. Creo que Java Studio Creator agradable había elementos para ello. Nuestra opinión es que el desarrollo de Java toma forma demasiado largo, y está siendo usurpado por menor nimbler idiomas. "

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca