Ir al contenido principal

Mapa electoral listo para los venezolanos

Los cambios en el comportamiento electoral y las tendencias en el gusto político de los venezolanos en cualquier rincón del país, ahora pueden consultarse en MapaElectoral.com, una nueva herramienta Web que la empresa Ingeolan ofrece a todos los venezolanos interesados en el análisis y la actuación política.

Según Alejandro Madrigal, presidente de la firma especializada en el desarrollo de programas de análisis, basados en información geográfica digital, “con MapaElectoral.com se quiere contribuir a divulgar el conocimiento del país, y mostrar un ejemplo del nivel de desarrollo tecnológico que hay en Venezuela en materia de cartografía digital”.

“Para la creación de este sitio Web hemos utilizado como base los mapas digitales de toda Venezuela, los cuales venimos construyendo desde 1994 y la información que el CNE publica en Internet sobre las elecciones de 2006 y 2007”, agregó Madrigal.

El Referendo Consultivo de 2007
En MapaElectoral.com podrá observarse el número de votantes por cada uno de los estados, municipios y centros de votación de todo el país. Igualmente, el número de votos “No” y “Si”; los votos nulos y el porcentaje de abstención. “Con esta información -sostuvo Madrigal-, se puede evaluar la actuación político-electoral de cada región, ciudad o sector del país, aspecto especialmente interesante para quienes van a participar en las próximas elecciones regionales de Noviembre”.

Elecciones presidenciales
Al referirse a los comicios presidenciales de 2006, Madrigal afirmó que la página contiene información sobre los resultados, segmentados en cada región. Con MapaElectoral.com se pueden comparar los votos obtenidos por los dos candidatos principales, el número de votantes y el porcentaje de abstención en todos los centros de votación de Venezuela.

Con los resultados de ambas elecciones, cualquier venezolano interesado en el tema, bien sea un analista o un actor político de cualquier tendencia, puede observar los cambios en el comportamiento electoral donde hayan ocurrido; y la evolución de las tendencias en el gusto político de los venezolanos en todo el territorio nacional.

MapaElectoral.com es un nuevo servicio gratuito que trae Ingeolan, la misma empresa que a finales del año pasado puso en funcionamiento IngeoMaps.com, otro sitio Web basado en la cartografía digital de Venezuela, que ofrece la posibilidad de ubicar direcciones en cualquier parte del país.

“Estos servicios nos permiten mostrar la capacidad de desarrollo que tenemos en Ingeolan y la calidad de sus productos, a la vez que contribuimos al conocimiento del país. Por lo tanto, la gratuidad de estos servicios forma parte de sus estrategias de mercadeo y de acciones institucionales de responsabilidad social”, concluyó Madrigal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca