Microsoft altera los términos de licencia de virtualización

Wilmer Barrios | domingo, agosto 31, 2008 |
Por David Worthington

28 de agosto de 2008 - La adaptación a los cambios en el paisaje de IT, Microsoft ha modificado sus términos de licencia para aplicaciones de servidor para dar cabida a la virtualización.

La semana pasada [en agosto], la compañía anunció nuevas licencias de productos y las políticas de apoyo que dice que ayudan a los clientes a crear más sistemas dinámicos con software virtualizados. Las nuevas condiciones permiten a los clientes reasignar las licencias de un servidor a otro dentro de una granja de servidores con la frecuencia que sea necesario.

"IDC investigación es encontrar que el uso de virtualización de servidores se está moviendo pasados los primeros en adoptar la etapa y se está convirtiendo rápidamente en una solución general", dijo Al Gillen, vicepresidente de investigación para el sistema de software en IDC, en una declaración preparada. "En cuanto a los profesionales de actualizar sus imágenes servidor estándar para las nuevas instalaciones, son cada vez más la integración de virtualización para simplificar el despliegue, a aumentar la flexibilidad del sistema, aumentar la tasa de utilización y aumentar la portabilidad de las aplicaciones."

Anteriormente, la responsabilidad estaba en los clientes de Microsoft para adquirir más licencias cuando una solicitud se trasladó de un servidor a otro. Las licencias no han sido asignadas si las solicitudes no se volvió.

Los cambios se aplican licencias a 41 aplicaciones de servidor, incluyendo 4,0 Dynamics CRM Enterprise Professional y ediciones, Exchange Server 2007 Service Pack 1 Standard y Enterprise ediciones de la Oficina de SharePoint Server 2007, SQL Server 2008 Enterprise Edition, y los productos System Center.

"Microsoft es básicamente lo mismo en línea con otros virtualizados prácticas de concesión de licencias en la industria", dijo Bola Rotibi, analista principal con Macehiter Ward-Dutton. "Tiene más sentido para permitir que los clientes gestionar licencias más productiva y sencilla; todo lo que hace que la aplicación de los sistemas virtualizados más fácil es una buena cosa."

La compañía también ha reajustado sus políticas de apoyo para el mismo fin. Se procederá ahora a prestar apoyo técnico para 31 productos cuando están desplegados en Windows Server 2008 Hyper-V, Windows Hyper-V Server o cualquier "validado" por terceros la plataforma de virtualización. Más información está disponible en Microsoft el apoyo de la página Web.

Microsoft lanzó un programa llamado de virtualización de servidores de Validación en junio. Hasta la fecha, Cisco Systems, Citrix Systems, Novell, Sun Microsystems y Virtual Iron Software están participando en el programa, según Microsoft.

La empresa entregará Hyper-V, su Hypervisor virtualización basada en el sistema, en junio. Microsoft pretende incluir Hyper-V con Windows Server 2008 como la virtualización de infraestructuras para las empresas, pero no estuvieron a la altura de ese objetivo, incorporando una característica-la versión beta lugar.

Hyper-V, anteriormente conocida como "Viridian", puede ser usado para aplicaciones de pruebas y un plan futuro de consolidación, continuidad del negocio y de alta disponibilidad proyectos, de acuerdo con Microsoft. Se requiere un funcionamiento de la acogida versión de 64 bits de Windows Server 2008, así como específicas de hardware de servidor características que permiten la virtualización y los datos de ejecución protectio
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner