NetBeans 6,5 beta ofrece las mejoras de PHP

Wilmer Barrios | sábado, agosto 16, 2008 | | | |

Por Jeff Feinman

15 de agosto de 2008 - Sun Microsystems ha lanzado la primera beta de NetBeans 6.5, la última versión de su Java basada en entorno de desarrollo integrado.

La versión beta de NetBeans 6,5 añade capacidades de PHP, incluido el código de terminación y generadores de código base de datos MySQL. También tiene la capacidad para hacer heredoc notación, que especifica para la cadena literales del código fuente en línea de comandos de conchas y los lenguajes de programación como Perl, PHP y Ruby.

Ejecutivos de Sun dice que la capacidad de utilizar JavaScript, que se puso a disposición en NetBeans 6,1 a principios de este año, se ha mejorado para ser más estables e inteligentes. Nueva Compilar-On-Guardar y Desplegar-On-Guardar opciones permiten clases a ser recompilados y recargar manualmente en el NetBeans depurador o redistribuido en un Java EE servidor de aplicaciones.

"El IDE NetBeans 6,5 beta versión proporciona varias características nuevas y mejoras, como un nuevo IDE a escala Quicksearch atajo, un más fácil de usar y la interfaz de compilación automática-On-Guardar", NetBeans.org el sitio Web dice de la versión beta.

NetBeans 6,5 ha mejorado la interoperabilidad con Java Persistence API, JavaServer Faces y el Marco de primavera. NetBeans los usuarios pueden crear servicios Web descanso de base de datos de tablas y puede arrastrar SaaS ofertas en archivos PHP. Se han hecho mejoras para el SQL Editor de código y guardar y recordar las preguntas.

Sun también dijo que hay nuevas características para Groovy y Ruby. NetBeans 6,5 permite el desarrollo de aplicaciones Groovy puro, y los usuarios pueden abrir Grails aplicaciones existentes sin tener que añadir metadatos. Por Rails y Ruby, hay una nueva prueba Runner interfaz para mostrar los resultados de las pruebas. Se han hecho mejoras a Rake Runner, y Ruby proyectos puede aceptar la Máquina virtual de Java opciones de la línea de comandos.

Según Sun, NetBeans 6,5 ha sido probado con servidores de aplicaciones tales como Sun Java System Application Server, Apache Tomcat, el Glassfish Enterprise Server, IBM WebSphere y JBoss.

Los cambios también se han hecho a la disposición del menú principal y ventanas en 6,5 NetBeans, Sun dijo. "Las tareas ventana es ahora visible de forma predeterminada. Debugger ventanas, ventanas de salida, Tareas ventana y otras ventanas, que aparecen en el mismo lugar de salida, han cambiado su posición ", dijo el sitio Web de NetBeans.

El NetBeans Open-Source IDE está disponible para Linux, Mac OS, Solaris y Windows. Cuenta con una plataforma de aplicación para el desarrollo de la web, de escritorio y aplicaciones móviles utilizando la plataforma Java, C / C + +, Groovy, JavaScript, PHP y Ruby. Ofrece a terceros plug-ins, incluyendo una demostración del proyecto de Factoría de muestra, un editor de código de muestra y un NW de comandos de plug-in.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner