Ir al contenido principal

Guía para entender WordPress MUactualización, descarga, gratis, wordpress, blog, idioma, español, lenguaje, tutorial

WordPress MU es la versión Multi Usuario de WordPress. WP MU permite crear un sitio proveedor de blogs. No es más que un blog de cabecera a través del cual otras personas se registran para crear sus propios blogs o participar de blogs ya creados. ¿Se entiende la idea?

Sin embargo, manejar WordPress MU tiene sus cosas. Sin tantos tutoriales, ayudas y foros para aclarar dudas es muy fácil sentirse completamente perdido. Aquí, mi experiencia personal y algunos datos que pueden servir, incluyendo el archivo .PO y .MO tan solicitado en la web.

Instalación
La instalación de WP MU es muy fácil y similar a la de WordPress.
Puedes descargar el paquete desde la página oficial: http://mu.wordpress.org/download/
¡Ya van por la versión 2.6.1!

Contenido de WP MU
Así como WordPress tiene 2 vistas: una general del blog y otra privada para el/los administradores, WordPress MU tiene 3 vistas:

Vista general de los blogs
Panel de administración de un blog
Panel de administración del sitio general
1. Vista general de los blogs
Los blogs que se crean con WP MU son como cualquier otro blog. Cuentan con páginas, entradas (distribuidas por lo general en categorías), comentarios y widgets.

La página principal de un blog es la página de Inicio, donde se van a ver las entradas o posts que el autor crea. Estas entradas no son notas y todas se publican en la página Inicio (se puede cambiar el nombre). En estas notas los usuarios del blog podrán dejar sus comentarios.

Las páginas, por otra parte, están al mismo nivel que la página de Inicio, pero aquí no se incluyen entradas. En las páginas no se pueden dejar comentarios. Un buen ejemplo de página podría ser la infaltable presentación del blog bajo el título “Acerca de”.

Por último, un blog tiene widgets. Los Widgets son bloques que se ordenan en una barra lateral. Cada bloque es independiente del otro. Algunos bloques de ejemplo podrían ser las entradas más recientes, un calendario, una nube de tags, un link a los feeds RSS, etc.

2. Panel de administración de un blog
Cada persona que cree un blog tendrá acceso a un panel de administración desde donde podrá básicamente:

Escribir: crear el contenido (entradas, páginas y enlaces), editarlo, publicarlo.
Administrar: manejar la información que tiene el blog, las entradas publicadas, los borradores, enlaces, etiquetas (tags), categorías, imágenes, etc.
Comentarios: aprobar y desaprobar comentarios o denunciarlos como spam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca