HP presenta juego online para educar a las PYMES

Wilmer Barrios | martes, octubre 21, 2008 |

HP ha trabajado con el Instituto Micro-Enterprise Acceleration (MEA-I), una organización internacional sin ánimo de lucro que facilita el acceso y el conocimiento de la tecnología a las empresas en el desarrollo del juego.

Diario Ti: HP ha anunciado el lanzamiento de su primer juego online sobre seguridad TI para enseñar a las pequeñas y medianas empresas a proteger sus datos e informaciones frente a intrusiones no deseadas en sus sistemas informáticos.


“Accelerate Security" es un medio divertido y práctico que ayuda a tener conciencia de las amenazas de seguridad y a luchar contra ellas. El juego incluye situaciones relacionadas con problemas de seguridad como son virus informáticos, robo de identidades y recuperación de datos y como loas Pequeñas y Medianas Empresas deben hacer frente a estos contratiempos para proteger sus actividades profesionales.

Los jugadores interpretan el papel de Nicole Fernández, el propietario de una empresa de gestión de pequeños eventos que tiene una importante base de datos de clientes en crecimiento. Los jugadores deben ayudar Nicole en el lanzamiento de un evento de moda que le permita ganar un nuevo cliente, al tiempo que evita las amenazas de seguridad. Durante dos días de juego con escenas de 10 minutos cada una, los jugadores tendrán enfrentarse y superar diferentes situaciones.

“Las pequeñas empresas no tienen suficiente tiempo ni dinero para implantar un sistema de informática personal o para contratar a consultores que garanticen la seguridad de sus sistemas", declaró Charl Snyman, Vicepresidente y Director General de la división PSG Commercial de HP EMEA."Accelerate Security" es un medio rápido, fácil y divertido que ayuda a las empresas a dar respuestas a sus necesidades en términos de seguridad informática".
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner