Microsoft desarrolla nuevo SP para Windows Vista

Wilmer Barrios | martes, octubre 21, 2008 |

Microsoft habría comenzado a desarrollar su segundo paquete de servicio para Windows Vista, que será lanzado antes de la presentación de Windows 7.

Diario Ti: Al parecer, Microsoft ya ha decidido lanzar un paquete de servicio Nº 2 para Windows Vista. La información ha sido presentada por la experta en Windows y normalmente muy informada Mary Jo Foley, de ZDNet, haciendo referencia a fuentes anónimas al interior de Microsoft.


Según se indica, una selección muy reducida de asociados de hardware y software de Microsoft habrían recibido una versión Beta de Vista SP2, junto a una versión de prueba de Windows 7.

Según la experta, también habrá una Service Pack 2 para Windows Server 2008. Microsoft habría creado un artículo en su base de datos Knowledge Base, donde se haría referencia a ambos paquetes.

La primera versión Beta pública de Windows 7 se espera para diciembre, y Microsoft habría finalizado el desarrollo del sistema operativo durante el segundo semestre del 2008. Si el plan es lanzar el SP2 para Windows Vista antes de tal plazo, no habría demasiado tiempo para probar el paquete de manera detenida.

Microsoft no ha comentado mayormente el contenido del paquete de servicio 2 para Windows Vista y Windows Server 2008 pero contendría parcialmente las mismas funciones que serán incorporadas en Windows 7.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner