Ir al contenido principal

Proponen crear Interpol para Internet


Recientemente un adolescente de Nueva Zelanda creaba troyanos, ganando sumas millonarias al venderlos a bandas de ciber delincuentes. El joven se declaró culpable de los cargos, pero de todas formas no fue sentenciado. Paralelamente, un gran distribuidor estadounidense de spam, Jeremy Jaynes, logró que el tribunal supremo de Virginia anulara el fallo de un tribunal de casación, señalando que el veredicto había infringido la primera enmienda de la Constitución estadounidense, relativa a la libertad de expresión. Lo anterior son solo dos ejemplos de que los ciber delincuentes a menudo logran eludir la acción de la justicia. Luego de analizar estos casos de ciber delito registrados últimamente la compañía de seguridad finlandesa F-Secure constatando que los ciber delincuentes operan prácticamente en la impunidad, por tal razón, un representante de la empresa, Mikko Hypponen, propone la creación de un organismo policial internacional dedicado a combatir específicamente el delito informático.

“Internet no tiene fronteras físicas, y los ciber delincuentes son casi siempre internacionales. A esto se suma el hecho que la policía carece casi siempre de los recursos necesarios para investigar acuciosamente los casos. Por lo tanto, deberíamos considerar la viabilidad de crear una versión en línea de Interpol; algo así como una Internet pol, dedicada exclusivamente a identificar e investigar a los grandes actores del ciber delito", comentó Hypponen.

En Estados unidos ya se observan indicios de que las autoridades, en cooperación con la industria informática, están implantando métodos no tradicionales para combatir el ciber delito. Recientemente, Microsoft y la fiscalía del estado de Washington se unieron con el fin de procesar a los autores de una aplicación falsa de seguridad, que intenta intimidar a las personas con el fin de que compren sus productos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca