Apache Qpid M3 mejora Java corredor, reforzará el código

Wilmer Barrios | domingo, octubre 05, 2008 |

Los mercados financieros y los bancos de todo el mundo puede estar en la diapositiva, pero las contribuciones de las entidades a los desarrolladores de software empresarial son de camiones a lo largo de la derecha.

Hoy en día, la Fundación Apache anunció la disponibilidad de Apache Qpid M3. Si bien el proyecto está todavía en la incubadora de Apache, esta aplicación de la avanzada de Message Queue Protocolo ya trae la empresa de mensajería de protocolo de negocios para C + +, Java,. NET, Python y Ruby.

Nuevo en esta versión de las Qpid son las mejoras en el motor de Java corredor, que ahora soporta colas de prioridad y un Apache Derby basado en la persistencia de almacenamiento de base de datos. Por el lado del cliente, el código Java se ha endurecido para proporcionar un rendimiento más rápido.

La norma AMQP se terminó hace dos años. Fue creado originalmente por JP Morgan Chase, y en el camino se reunieron Credit Suisse y Goldman Sachs como benefactores. La actual especificación de sí mismo fue diseñado para criar interoperables para las colas de mensajería middleware instalaciones.

Como resultado, gran parte del encanto de Qpid es su multi-idioma enfoque. Liberación M3 incluye un intermediario de mensajes escritos en ambos C + + y Java, por encima de algunas de las dificultades asociadas con JMS.

Apache Qpid se puede descargar de forma gratuita en cwiki.apache.org / QPid.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner