Anuncian portátiles Satellite de 500 GB

Wilmer Barrios | sábado, marzo 28, 2009 | | | |
Marzo de 2009

Las nuevas computadoras de Toshiba para el 2009 presentan innovadoras prestaciones multimedia, pero destacan, además, por ser una de las opciones del mercado con mayor capacidad en almacenamiento de datos. La Satellite A305-SP6906, el más reciente modelo de la familia Satellite es hoy uno de los equipos más potentes del mercado con un disco duro de 500 GB, tecnología de procesador Intel Centrino y 4 GB de memoria.

“Con esta capacidad de almacenamiento el usuario podrá guardar más de 130 juegos, 131.000 archivos de música MP3 y 142.000 fotos digitales. Toshiba confirma así su decisión de mantenerse a la vanguardia en la industria del cómputo móvil con portátiles ultralivianas, nuevas funciones multimedia y con superior desempeño y poder de cómputo”, comentó Miguel Salazar, gerente de territorio de Toshiba para Venezuela.

“Al existir configuraciones cada vez más robustas y en un mundo donde el video y el audio se integran cada vez más al tráfico regular de información, Toshiba ha visto la urgencia de sobrepasar la actual barrera de discos duros de 200-250 GB. Contar con mayor capacidad de almacenamiento es de hecho uno de principales aspectos más valorados por el usuario a la hora de elegir un equipo de cómputo”, añadió Salazar.

La Satellite A305-SP6906 es la primera portátil con 4 GB de memoria ram capaz de expandirse hasta 8 GB, que viene equipada con una pantalla de 15.4” con tecnología TruBrite de alta resolución, una unidad de lectura óptica Super-Multi de Doble Capa, con sistema operativo original Windows Vista Home Premium en Español, webcam y micrófono integrados en la carcasa de la pantalla y
bocinas stereo harman/kardon con la más alta calidad en sonido.

Cuenta con sistema de reconocimiento de rostro y lector de huella dactilar como sistemas seguros de autenticación de contraseña.

Integra, asimismo, la moderna tecnología Sleep-and-Charge que permite recargar los dispositivos móviles estando el ordenador apagado. Aprovechando el bajo consumo de energía del puerto USB, Toshiba identificó ésta como una atractiva y práctica funcionalidad que aumentaría el valor agregado de sus portátiles, su potencial de uso, versatilidad y riqueza en la experiencia de cómputo para el usuario móvil.

Otro importante valor agregado de este equipo es la integración de la tecnología ConfigFree que asegura una conexión segura y automática a la Red sin requerir de ningún ajuste manual.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner