Lanzan Handy Drive V

Wilmer Barrios | sábado, marzo 28, 2009 |
Fujitsu Services presenta la nueva generación de discos duros externos Handy Drive V de 2.5 pulgadas. La solución permite una velocidad de transferencia de datos máxima de 60MB por segundo y cuenta con un buffer de lectura/escritura de 8MB a una velocidad de 5.400 rpm. Sus capacidades de almacenamiento van desde 250 GB hasta 500GB.

Handy Drive V viene equipado con dos aplicaciones. Una de ellas es el software de seguridad de bloqueo de disco con contraseña, que posibilita que, en caso de perdida de la unidad, sea imposible la extracción de la información porque el disco no podrá ser reconocido por el sistema mientras no sea desbloqueado por el usuario mediante esta utilidad. La segunda, es el software de backup de Acronis (True Image HDD Personal), con el que podrá realizar las copias de seguridad de forma rápida y sencilla.

En cuanto al aspecto ecológico y de consumo, la solución incorpora un sistema de gestión de los cabezales que permite reducir hasta en un 30% el consumo del dispositivo, alargando de este modo la duración de la batería de la computadora portátil cuando está desconectado de la red.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner