Nvidia ofrece tecnología Phys para PlayStation 3

Wilmer Barrios | sábado, marzo 28, 2009 |

La versión binario del kit de desarrollo de software (SDK) tecnológico Nvidia PhysX está disponible para que los desarrolladores registrados de PS3 lo descarguen y utilicen en la SCEI Developer Network.

Diario Ti: Nvidia Corporation anuncia la firma de un acuerdo de licenciamiento de herramientas y middleware para PlayStation 3 (PS3) con Sony Computer Entertainment Inc (SCEI).

El kit de desarrollo de software SDK Nvidia PhysX consiste en una API funcional y un motor de física robusto, diseñados para dar a los desarrolladores, animadores, diseñadores y artistas control creativo de las interacciones de los personajes y los objetos físicos al permitirles crear física escalable en tiempo real.

“Nvidia está orgulloso de soportar PlayStation 3 como un proveedor de middleware aprobado", aseguró Tony Tamasi, vicepresidente de contenido y tecnología de Nvidia. “Los juegos desarrollados para PlayStation 3 que utilizan la tecnología PhysX ofrecen una interacción más realista entre los personajes de los juegos y otros objetos dentro del juego".
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner