Disponible Blue Coat Reporter 9.1

Wilmer Barrios | sábado, mayo 23, 2009 | | | |


La plataforma de Reporter provee un tablero de comandos adaptable para una continua visibilidad interactiva de la actividad en la Web.

Diario Ti: Blue Coat Systems anunció la disponibilidad de Blue Coat Reporter 9.1 para brindar a las empresas visibilidad a medida continua en la actividad del usuario relacionada con la Web.

El Reporter es una herramienta de reporte flexible, intuitiva y continua que permite al negocio recolectar, relacionar y analizar la actividad en la Web que es manejada y registrada por las aplicaciones Blue Coat ProxySG y ProxyAV, por Blue Coat WebFilter y el software móvil Blue Coat ProxyClient.

Reporter destaca la información de la actividad de la Web a través de una combinación de informes comunes, predefinidos así como también de sencillos reportes a medida que permiten a los administradores ver el comportamiento capturado del usuario, la seguridad y la información operacional. Con estos informes, las empresas pueden rastrear el malware y el spyware, perfiles del tráfico, sesiones, usuarios y autentificación, contenido de Web y perfiles técnicos.

“Como el negocio ha llegado a depender de la Web, entender dónde y cómo la gente usa Internet es crítico para asegurar las políticas de conformidad y el uso eficaz de los recursos corporativos", dijo Carrie Oakes, vice presidente de Gestión de Productos de Blue Coat Systems. “Con visibilidad en tiempo real de la actividad del usuario relacionada con la Web e informes flexibles y a medida, la plataforma del Reporter es una herramienta poderosa para ayudar a las empresas a entender patrones del uso de la Web y a alinear mejor las inversiones en la red con requisitos del negocio".
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner