La Xbox 360 permitirá descargar películas en alta definición este otoño

Wilmer Barrios | miércoles, mayo 27, 2009 | |


  1. Microsoft lanza una nueva versión de Zune con HD en EEUU
El nuevo Zune HD.  Foto: MICROSOFT

Microsoft no tira la toalla en su empeño de convertirse en distribuidor de música y vídeo, pese al escaso éxito de ventas de su reproductor Zune. La compañía amplíará este otoño el servicio a Europa con películas a la alta definición (HD) que podrán descargarse a la consola Xbox 360.

En Estados Unidos, el servicio irá asociado a un nuevo modelo de Zune, el lector que lanzó hace tres años para competir con Apple, que tendrá wi-fi, radio en HD y navegador de internet, y que podrá conectarse a un televisor para ver las imágenes en 720p, la definición del HD Ready.

En el resto de mercados, como las ventas de Zune siguen bajo mínimos, Microsoft no se decide a lanzar el dispositivo pero sí apuesta por la tienda online a través de la consola. A la oferta actual de películas y series en definición normal en alquiler, se añadirán contenidos españoles en alta definición este otoño, que podrán comprarse y descargarse en el disco duro. Entre la oferta prevista están, según Microsoft, algunos de los títulos más conocidos.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner