Microsoft "Ahora es de Todos": "Las actualizaciones de Windows están disponibles ahora para Todos

Wilmer Barrios | miércoles, mayo 27, 2009 | |
Incluso para los piratas
Microsoft: "Las actualizaciones de Windows están disponibles para todos"

Microsoft explica quiénes tienen derecho a recibir las actualizaciones de Windows.


Diario Ti: ¿Quién tiene derecho a descargar las actualizaciones de seguridad de Windows? Esta es una pregunta que Microsoft recibe constantemente, principalmente debido a las protecciones anti-piratería instaladas en Windows XP y Vista.

Microsoft se ha visto en la necesidad de especificar quiénes pueden descargar e instalar las actualizaciones de seguridad del software.

No deja lugar a dudas
"Aparentemente circula un mito en el sentido que Microsoft retiene las actualizaciones de seguridad, que entrega únicamente a los propietarios de una licencia auténtica de Windows. Quiero ser muy claro: todas las actualizaciones de seguridad están disponibles para todos los usuarios", escribe Microsoft en su blog oficial "The Windows Blog".

En otras palabras, también los PC con versiones no verificadas de Windows reciben los paquetes de servicio de Windows; es decir, actualizaciones y parches de seguridad y estabilidad.

Piratas no reciben funciones adicionales
Lo anterior no implica que los usuarios piratas reciban todas las actualizaciones disponibles. En efecto, las actualizaciones de carácter no-critico, como asimismo las actualizaciones que llevan funcionalidad adicional al sistema operativo, no están disponibles para los piratas.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner