"Microsoft finalmente lo ha logrado"

Wilmer Barrios | miércoles, mayo 27, 2009 | | |

Experto en Macintosh elogia a Windows 7


Es infrecuente que los partidarios de Macintosh se refieran en términos positivos a la plataforma Windows. Finalmente ha ocurrido, y la conclusión es que "Windows 7 es elegante y tiene una estructura lógica".


Diario Ti: Simon Andrews es uno de los responsables de sitio Neowin.net. Se declara usuario de Macintosh y "sin planes de emigrar a Windows de buenas a primeras". La causa sería en parte su cuantiosa inversión en equipos y programas para la plataforma Macintosh.

"Si me hubieras preguntado hace un año mi opinión sobre Windows, habría dicho que es un sistema operativo desorganizado y desordenado", escribe Andrews en un artículo publicado la víspera.

"Por la misma razón, me sentí sorprendido a probar Windows 7 Beta y posteriormente la versión Release Candidate. Me cuento entre quienes nunca sintieron atracción por Windows Vista, y hasta ahora he sido reticente a trabajar con computadoras donde esté instalado este sistema operativo. Aunque representó un avance respecto de Windows XP, este último tenía una consistencia de la que Windows Vista carece. Sin embargo, he jugado durante algunos meses con Windows 7, y siendo usuario de Macintosh puedo decir que me siento verdaderamente impresionado".

En su artículo, Andrews escribe que hubo "Microsoft ha pulido verdaderamente su producto, e impresiona el grado de consecuencia respecto del producto general y de los pequeños detalles, que hacen una gran diferencia".

Andrews destaca especialmente que Microsoft finalmente ha logrado organizar las ventanas de manera razonable, a la vez que el usuario puede alternar entre las distintas aplicaciones de manera fácil e intuitiva.

"Las cosas están donde esperas encontrarlas, y existe una conexión lógica entre las distintas funciones", concluye el partidario de Macintosh en su artículo.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner