Oracle anuncia Enhanced Oracle Beehive

Wilmer Barrios | sábado, mayo 23, 2009 | |



Áreas de trabajo en equipo y un mejor servicio de conferencias de voz y en la web son algunas de las nuevas funciones para facilitar la colaboración y mejorar la eficiencia de la empresa.

Diario Ti: A fin de agregar valor al sistema unificado en colaboración creado para la compañía, Oracle anunció mejoras a Oracle Beehive.

La solución ofrece una gama de herramientas de colaboración, incluidos el correo electrónico, calendario, áreas de trabajo en equipo, conferencias y mensajería instantánea en una única plataforma basada en estándares.

Con las mejoras, las empresas que utilizan Oracle Beehive pueden establecer canales de comunicación eficientes para posibilitar una colaboración y mejorar la productividad individual y en equipo.

El anuncio también extiende la integración de Oracle Beehive con los sistemas existentes, ayudando a los clientes a reducir los costos de infraestructura, simplificar la gestión de TI y reducir el riesgo.

“A medida que las empresas cuentan con un software de colaboración para impulsar la eficiencia del proceso de negocios y de comunicación, las soluciones reempaquetadas de punto y groupware están demostrando ser costosas y difíciles de gestionar en una escala empresarial. Con su plataforma unificada, Oracle Beehive ofrece colaboración lista para la empresa en un único sistema fácil de gestionar con un costo total bajo de propiedad", dijo David Gilmour, vicepresidente sénior, Collaboration Technologies, Oracle.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner