Ir al contenido principal

Presentan SUSE Linux Enterprise 11




Novell anunció la disponibilidad del sistema operativo diseñado para data centers de última generación, SUSE Linux Enterprise 11. Como los data centers se han vuelto más heterogéneos, los clientes demandan una plataforma con una buena relación precio-calidad que pueda soportar sus aplicaciones adecuadamente, con un alto rendimiento sobre cualquier plataforma e hypervisor de hardware, así como también en appliances y en infraestructuras de cloud computing. Con SUSE linux Enterprise 11, Novell está ofreciendo la plataforma Linux* líder para misión crítica para permitir que los clientes desplieguen de manera económica cargas de trabajo dónde y cómo elijan, con un soporte completo por parte de Novell y su ecosistema global de partners de proveedores de soluciones y hardware y de fabricantes de software independiente (ISVs).

SUSE Linux Enterprise 11 ofrece innovaciones para toda la empresa. La plataforma contiene importantes mejoras para SUSE Linux Enterprise Server y SUSE Linux Enterprise Desktop, ofreciendo dos nuevas extensiones: SUSE Linux Enterprise Mono Extension, el único producto que facilita a los clientes la posibilidad de ejecutar en Linux aplicaciones basadas en Microsoft*.NET con soporte total; y SUSE Linux Enterprise High Availability Extension, un producto de clustering que asegura un tiempo de funcionamiento para aplicaciones de misión crítica a la vez que disminuye drásticamente el costo de propiedad para una amplia disponibilidad. Como el sistema operativo para la infraestructura de TI de última generación, SUSE Linux Enterprise 11 fue diseñado empleando tres pilares base: ubiquidad, interoperabilidad y soporte informático para misión crítica.

Ecosistema de partners internacional
Como parte de una solución completa, SUSE Linux Enterprise 11 estará soportado por los partners estratégicos globales de Novell - incluyendo Cisco, Dell, Fujitsu Siemens Computers, HP, IBM, Intel, Microsoft, NEC, Oracle y SAP AG, y todo su ecosistema de partners de soluciones, integración, hardware y software. Junto con sus partners Novell ofrece la implementación de calidad internacional, soporte técnico y servicios de entrenamiento que los clientes esperan. Novell también ha invertido significativamente en recursos para construir un catálogo de aplicaciones ISV más amplio para SUSE Linux Enterprise.

Administración avanzada de Linux
Con la importante opción que ahora tienen los clientes para administrar sus sistemas Linux, Novell también anunció hoy la disponibilidad de Novell ZENworks Linux Management 7.3, que extiende la automatización dirigida por políticas a SUSE Linux Enterprise 11. Para administrar tanto los sistemas de escritorio como los de servidor, ZENworks Linux Management facilita la implementación, su gestión y mantenimiento de las fuentes de Linux con políticas avanzadas para escritorios y servidores. Cuando se emplea con SUSE Linux Enterprise 11, ZENworks Linux Management facilita a los usuarios en cuanto a reducción de tiempos y costos a la hora de gestionar la infraestructura TI.

Interoperabilidad: Obtener un mejor rendimiento de las inversiones en TI ya realizadas
Con SUSE Linux Enterprise 11, Novell continúa ofreciendo las soluciones de Linux más compatibles que además permiten obtener el mejor rendimiento de las inversiones en TI existentes de sus clientes. Gracias a su innovadora alianza con Microsoft, de una duración de 5 años, Novell ha diseñado SUSE Linux Enterprise 11 para que funcione como una sola pieza con Microsoft Windows* en las áreas de virtualización de plataformas cruzadas, gestión de sistemas, federación de identidades y directorios, compatibilidad de documentos, MoonlightTM (Microsoft Silverlight on Linux) y accesibilidad de escritorio para los minusválidos. Aparte del nuevo soporte para Silverlight, SUSE Linux Enterprise Desktop 11 ofrece la capacidad de ejecutar ficheros Windows en formato multimedia y la última versión de OpenOffice.org Novell Edition compatible con una serie de formatos de ficheros de Microsoft Office.

SUSE Linux Enterprise Mono Extension es un nuevo producto que proporciona el primer apoyo comercial para el proyecto de plataforma de aplicaciones open source Mono, que permite a las compañías ejecutar de manera fluida las aplicaciones .NET sobre Linux sin tener que recompilar. SUSE Linux Enterprise Mono Extension permite a las organizaciones consolidar sus aplicaciones .NET sobre Linux, lo que se traduce en ahorros de costos importantes. Novell también está ofreciendo SUSE Linux Enterprise Mono Extension a clientes que realizan la consolidación de cargas de trabajo en mainframe, lo que les permite ejecutar aplicaciones basadas en .NET sobre IBM System z, que hasta el día no ha sido ofrecido por otro proveedor de Linux.

Informática para misión crítica: Diseñada para apoyar sus necesidades de negocio más importantes
SUSE Linux Enterprise 11 hace posible a los clientes migrar en forma segura cargas de trabajo de UNIX a Linux, con el fin de crear una infraestructura flexible y económica. SUSE Linux Enterprise High Availability Extension ofrece una suite innovadora e integrada, de tecnologías para cluster de código abierto que ayuda a los clientes a reducir el tiempo inactivo no planificado, a la vez que ofrece una alternativa accesible a las ofertas propietarias más costosas. Una nueva infraestructura de apoyo proporciona una resolución de problemas mejorada con el fin de apoyar los clientes a resolver dudas rápida y correctamente.

SUSE Linux Enterprise Server 11 es ahora compatible con swap sobre el protocolo NFS (Network File System) para aunar el almacenamiento remoto a las necesidades de los servidores locales y para evitar el costoso tiempo inactivo. Además, SUSE Linux Enterprise 11 ahora ofrece la actualización de paquetes más rápida de todas las distribuciones de Linux empresarial, con nuevas tecnologías para automatizar y acelerar la instalación, eliminación, actualización y configuración de paquetes de software. Con el nuevo hypervisor Xen 3.3, SUSE Linux Enterprise Server 11 continúa liderando el desarrollo de la virtualización de código abierto, con una mayor escalabilidad, rendimiento y seguridad, así como una gestión de energía y capacidades gráficas mejoradas.

Más adelante este año, Novell planea lanzar al mercado la próxima versión de SUSE Linux Enterprise Real Time Extension, que potenciará el SUSE Linux Enterprise 11 código base para reducir el tiempo de espera y aumentará la previsibilidad y la confiabilidad de las aplicaciones de misión critica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca