Microsoft presenta SP2 de Office 2008 para Mac

Wilmer Barrios | sábado, julio 25, 2009 | |
[ 25/07/2009 - 07:56 CET ]

La actualización mejora el intercambio de archivos a través de Live Workspace y Sharepoint.


Diario Ti: La unidad de negocio Macintosh de Microsoft (MacBU) acaba de presentar el nuevo Service Pack 2 (SP2) de Office 2008 para Mac, una actualización gratuita diseñada para mejorar la experiencia del usuario de Office 2008 en términos de velocidad, estabilidad y compatibilidad.



El nuevo Service Pack 2 incorpora nuevas características demandadas por los usuarios como, la nueva herramienta Document Connection para Mac, que ayuda a mejorar el acceso y navegación de documentos alojados en plataformas Sharepoint y Microsoft Office Live Workspace.

Estas nuevas mejoras son parte de la apuesta de Microsoft por ofrecer una mejor compatibilidad y colaboración entre plataformas para los usuarios de Mac.

Según Mike Tedesco, senior product manager de la unidad de negocio Mac (MacBU) de Microsoft, “Es el mejor momento para probar Office 2008 para Mac - con el SP2 no sólo estamos cubriendo las demandas de los usuarios sino dando un primer paso para ofrecer más servicios a los usuarios de Mac a través del software de Microsoft. Esta conexión abre la puerta al uso de servicios de Microsoft por usuarios de Mac y facilita el compartir archivos con colegas, clientes y compañeros de clase".

SP2 ofrece diferentes actualizaciones a través de la suite Microsoft Office 2008 para una mejor experiencia del usuario. En la nueva versión se han tenido en cuenta los comentarios que los usuarios han enviado a través de distintos canales para priorizar las actualizaciones y maximizar el potencial de la suite con una mayor compatibilidad y velocidad.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner