Nvidia Quadro optimizada para AutoCAD 2010

Wilmer Barrios | sábado, julio 25, 2009 |


Los procesadores Quadro permiten que los profesionales de diseño creen e interactúen con diseños de productos 3D más complejos.


Diario Ti: Nvidia Corporation anunció que la línea de soluciones profesionales Nvidia Quadro está optimizada para Autodesk AutoCAD 2010.



Integrando capacidades gráficas con controladores de desempeño de AutoCAD especialmente creados, los procesadores Quadro permiten que los profesionales de diseño creen e interactúen con diseños de productos 3D más complejos.

“Al aprovechar las características avanzadas y las capacidades de procesamiento masivamente paralelas de las GPUs de clase profesional Nvidia Quadro, es posible que nuestros clientes experimenten un avance importante en desempeño", afirmó Eric Stover, gerente de la línea de producto de AutoCAD en Autodesk.

“No hay duda de que la capacidad de trabajar de forma eficiente en 3D es un requisito para el profesional en diseño de hoy", indicó Jeff Brown, gerente general de Soluciones Profesionales de Nvidia. “La larga historia de innovación 3D de Nvidia hace a las estaciones de trabajo y las estaciones de trabajo móviles basadas en el procesador Quadro una herramienta esencial para los diseñadores que desean utilizar las capacidades 3D de AutoCAD 2010".
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner