Windows 7 revoluciona el mercado de software y hardware

Wilmer Barrios | viernes, julio 24, 2009 | | |

windows7

Si bien hemos escuchando mucho sobre Windows 7, escuchamos mucho sobre el software y hardware que se estuvo desarrollando en función del nuevo sistema operativo.

Esta semana, el creador de pantallas táctiles N-trig estuvo mostrando una gran cantidad de programas de terceros que aprovecharán las propiedades multi-touch de Windows 7. Mientras tanto, la unidad de hardware de Microsoft dijo que también está dando soporte a la nueva barra de tareas de Windows 7 y los thumbnail de previsualización dentro de su nueva línea de teclados y ratones.

Microsoft dijo que ya están disponibles versiones beta de los drivers, pero las versiones finales están programadas para ser lanzadas al final del mes próximo.

En el frente del software, N-trig estará mostrando un gran número de aplicaciones multi-touch de Windows 7 en una conferencia en San Antonio, Texas, esta semana. Microsoft ha anunciado también su propio paquete de tres programas táctiles gratuitos para Windows 7, incluyendo tres juegos casuales y tres programas traídos de la computadora Surface de Microsoft.

Entre las aplicaciones que N-trig está mostrando existe un navegador de fotos de FingerTapps y un programa de diseño 3D multitouch 3D de SpaceClaim. Corel también dijo que tendrá programas multitouch pero dentro de algunos meses.

Obtener software competente es la clave para que el multi-touch pase de ser una curiosidad a algo que los consumidores estén dispuestos a comprar por trabajo o necesidad.

HP y Dell han empezado a vender máquinas multi-touch antes que Windows 7, pero Engelhardt dijo que espera que la gran mayoría de los creadores de hardware y software soportarán el tacto a algún nivel una vez que el nuevo sistema operativo sea lanzado.

Engelhardt anunció que el multi-touch tiene la oportunidad de hacer por las PCs de Windows lo que el iPhone hizo por los teléfonos celulares: tomar una tarea que ya todos estaban haciendo y volverla divertida.

Por su parte, Microsoft dijo que está feliz con el nivel de soporte táctil que se está viendo en los desarrolladores.

Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner