Kingston presenta SSDNow V+ Series

Wilmer Barrios | jueves, agosto 13, 2009 | |







SSDNow V+ Series supone un aumento de capacidades y velocidad y ha sido diseñado para aquellos usuarios que quieren conseguir un mayor rendimiento.


Diario Ti: Kingston Technology ha anunciado la última incorporación a su familia de discos de estado sólido SSDNow, el SSDNow V+ Series.



Kingston SSDNow V+ Series está disponible en un gran número de capacidades y dispone de las más elevadas especificaciones para ajustarse a las necesidades de aquellos usuarios que quieren conseguir un mayor rendimiento.

“Kingston SSDNow V+ Series es el disco de estado sólido ideal para los usuarios que trabajan en entornos empresariales muy exigentes en los que la eficiencia y el rendimiento son fundamentales, ya que están en uso muchos recursos del sistema", ha asegurado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology Iberia.

Con este nuevo disco, el sistema operativo del ordenador se beneficiará de la memoria RAM con velocidad de lectura de hasta 6,300 IOPS, y random 4K con velocidad de escritura de hasta 291 IOPS. Por su parte, SSDNow V+ tiene una velocidad de lectura secuencial de hasta 220MB/seg. y de escritura de hasta 180MB/seg.

Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner