Para Blu-ray AMD demostrará el estándar 3D estereoscópico

Wilmer Barrios | jueves, diciembre 31, 2009 |
El nuevo estándar 3D estereoscópico para Blu-ray es una de las tecnologías 3D que cuenta con el apoyo de AMD para impulsar el desarrollo y la adopción del entretenimiento 3D.

Diario Ti: AMD anunció que hará una demostración del estándar 3D estereoscópico para Blu-ray en el marco del Consumer Electronics Show 2010, donde mostrará la forma en que los consumidores disfrutarán del entretenimiento 3D de alta fidelidad que antes estaba reservado para las salas de cine.




Blu-ray con 3D estereoscópico, el cual se espera esté disponible para el segundo semestre del próximo año, combina las imágenes nítidas de alta definición por las que es conocido el formato, las cuales parecen “saltar fuera de la pantalla". Como miembro contribuidor de la Blu-ray Disc Association, AMD está trabajando de cerca con socios de tecnología a medida que se finalizan las especificaciones del formato en el transcurso del próximo año para ayudar a asegurar la compatibilidad con futuras soluciones de hardware AMD.

En el marco del Consumer Electronics Show 2010, AMD y CyberLink harán una demostración conjunta de entretenimiento 3D estereoscópico en Blu-ray para la audiencia. El nuevo estándar es uno de las muchas tecnologías 3D que AMD soporta abiertamente, junto con los televisores 3D DLP, los monitores 3D de doble panel y de líneas entrelazadas.

Fuente: AMD.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner