El teléfono móvil de Google carece de soporte multitouch

Wilmer Barrios | martes, enero 19, 2010 | |

Nexus One

El teléfono Nexus One, fabricado por HTC, carece de función multitouch, aunque es extremadamente veloz.

Diario Ti: La publicación Tnkgrl Mobile probado el teléfono móvil, constatando que la función multitouch no está presente ni en el navegador ni en Google Maps, como es el caso de Motorola Droid. La conclusión más positiva es que Nexus One es un teléfono sorprendentemente veloz, incluso más que Motorola Droid.


El ejemplar analizado incluía una tarjeta de memoria Micro SD de 4 Gb, batería de 1400mAh, y funcionaba exclusivamente en la red 3G de T-Mobile.

"A pesar de carecer de soporte para multitouch, es un teléfono extremadamente delgado, y en la realidad es mucho más atractivo que las imágenes que han abundado en Internet". Aparentemente, la pantalla es de tipo OLED, aunque la información no ha sido confirmada.

El teléfono no está vinculado a ningún operador telefónico, aunque cabe tener presente que sólo se trata de un modelo para pruebas.

¿Será vendido exclusivamente a través de Google?
Diversos analistas estiman que será difícil para Google comercializar directamente el teléfono, sin contar con el apoyo y cooperación de una compañía telefónica.

La venta directa implicaría que el aparato podría alcanzar un precio de venta cercano a los 1000 dólares en Estados Unidos.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner