Ir al contenido principal

IFPI compara la piratería con el calentamiento global


En su informe anual, La Federación Internacional de Productores Fonográficos (IFPI) propone a los gobiernos del mundo combatir la piratería con el mismo interés que enfrentan el calentamiento global.

Diario Ti: Tal parece ser la esencia del Informe Anual de IFPI, donde la entidad propone a los gobiernos adoptar medidas que "aseguren la supervivencia de la industria discográfica".



El informe señala que dicha industria ha agotado estrategias, como demandar, modernizar el negocio, concentrarse en los usuarios y ofrecer servicios innovadores. A su entender, tales medidas han sido infructuosas, por lo que consideran imperativo que los gobiernos intervengan.

IFPI respalda sus planteamientos con cifras que probarían que una caída de 30% en los ingresos de la industria discográfica desde 2004 hasta ahora se debe a las descargas ilegales. El informe no considera el hecho que un gran número de usuarios compra descargas de títulos individuales en lugar de álbumes completos, y que muchos usuarios de sitios de intercambio ilegal también compran música.

En el informe se mencionan TDC Play y Spotify como alternativas altamente viables para la industria. Sin embargo, tales alternativas no son suficientes por sí solas, observa IFPI, agregando que la industria discográfica sólo podrá salvarse en la medida que los gobiernos reaccionen suprimiendo el acceso de los piratas a Internet o reduciendo su ancho de banda.

En el informe, una serie de músicos y empresarios expresan sus temores ante un futuro en que "todo sea considerado gratuito". Por ejemplo, el músico Bjorn Ulvaeus, anterior integrante de ABBA, escribe que "Nos veremos en la necesidad de encontrar nuevas formas de financiar nuestro futuro y no ilusionarnos con que mágicamente surjan nuevas fuentes de ingresos que impidan que la música sea destruida por los piratas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca