Novell lanza kit para desarrollar aplicaciones software

Wilmer Barrios | sábado, enero 30, 2010 |

La nueva suite de herramientas amplía el popular Programa SUSE Appliance, incluyendo a ISV ´s como IBM y Adobe.

Diario Ti: Novell ha anunciado la disponibilidad de una suite de nuevas herramientas que permite a los fabricantes independientes de software (ISVs) y a las grandes empresas reducir el tiempo y el costo de desarrollo, implantación y gestión de appliances de software.

La solución permite desarrollar, probar, actualizar y configurar appliances de software en entornos físicos, virtuales y en la nube. El kit de herramientas se caracteriza por ser una versión de SUSE Studio y por las nuevas herramientas de gestión que permiten a los ISVs y a las grandes empresas reducir el tiempo de desarrollo del software, los ciclos de instalación y los costos de mantenimiento.

SUSE Appliance Toolkit es una parte esencial del Programa SUSE Appliance, un programa completo que permite a los ISVs crear, actualizar, configurar y salir al mercado con appliances de software totalmente compatibles. Con el Programa SUSE Appliance y el SUSE Appliance Toolkit, los ISVs pueden ofrecer con rapidez aplicaciones existentes a entornos físicos, virtuales y de cloud computing, reducir los ciclos de ventas y buscar nuevas oportunidades de mercado.

Fuente: Novell.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner