Antispameurope presenta su filtro web “in the cloud"

Wilmer Barrios | sábado, febrero 20, 2010 | |




El servicio es interesante para empresas que deseen proteger su red empresarial ante los peligros de la web y apuestan por una solución económica y cómoda.

Diario Ti: Antispameurope lanzará en marzo un nuevo servicio de filtro web “in the cloud". Managed Service permite bloquear páginas web peligrosas y no deseadas, sin necesidad de instalar hardware o software.


Como es habitual en los Managed Service, el filtro web no requiere de instalación local ni de updates. En lugar de ello, todo el tráfico de datos de la web pasa por los centros de cálculo debidamente asegurados de antispameurope.

En dichos centros serán examinados con el fin de detectar contenidos potencialmente peligrosos. Asimismo, antispameurope también utiliza simultáneamente las informaciones procedentes del proceso de correos basura. “Los enlaces a páginas web peligrosas se propagan muchas veces a través del correo electrónico. Del análisis de estos datos obtenemos importantes conocimientos sobre las páginas web con contenidos potencialmente peligrosos", explica Daniel Hofmann, director de antispameurope.

“Los criminales online intentan, cada vez más, hacer llegar a los usuarios sus contenidos peligrosos e ilegales a través de páginas web corrientes. Lo que para los usuarios privados es un riesgo, para las empresas representa un peligro de costosas consecuencias. Pérdida de datos, daños en la imagen empresarial o exigencias de indemnización son frecuentemente las consecuencias de los ataques web no detectados a tiempo", añade Hofmann.

El nuevo servicio de filtro web antispameurope bloquea también el acceso a páginas no deseadas. De este modo, los empresarios pueden regular el uso del acceso a internet en los puestos de trabajo de tal manera que, los contenidos ilegales no pueden ser descargados a través del servidor empresarial.

Fuente: Antispameurope.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner