Ir al contenido principal

Atención Amigos Hackers Concurso de Google Con Rencompensa


Google anuncia recompensa por detección de "bugs" y vulnerabilidades en Chrome y Chromium

La confianza que Google siente por su navegador Chrome queda de manifiesto al invitar a hackers a atacar el sistema y encontrar vulnerabilidades. La mayor recompensa son 1.337 dólares - cifra clave en jerga de hackers.

Diario Ti: En su blog oficial, Google promete una recompensa en dinero efectivo a quienes encuentren agujeros de seguridad en el navegador Chrome o en el proyecto Chromium, en el que está basado el navegador.

En general, toda forma de vulnerabilidad detectada permitirá optar a una recompensa. Naturalmente, Google se interesa por recibir información sobre las vulnerabilidades de rango crítico, aunque precisa que todos los "bugs" (errores de código) o agujeros de seguridad cualifican para participar. Un panel de expertos designados por Google decidirá si el agujero detectado es lo suficientemente serio como para generar un pago.

En el blog se indica que las vulnerabilidades generarán de manera estándar una recompensa de 500 dólares. La empresa también considerará pagar una recompensa extraordinaria de 1337 dólares a quien detecte una vulnerabilidad especialmente grave. Naturalmente, "1337" es un código usado entre hackers para referirse a la "elite".

En una conferencia de hackers realizada en 2009, Chrome fue el único navegador que salió ileso en una competencia de intrusiones realizadas por algunos de los principales expertos en seguridad informática del mundo.

Google precisa que sus propios empleados no podrán participar en el concurso. Más información en el blog de Chromium.

Hay razones para suponer que Google se ha inspirado en un concurso similar organizado por Mozilla, donde el premio estándar también es de 500 dólares




Fuente: Blog de Google

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca