Empleado de Microsoft revela detalles de Windows 8 en su blog

Wilmer Barrios | viernes, febrero 12, 2010 | |

Empleado de Microsoft ha publicado en su blog detalles de la próxima versión de sistema operativo de Microsoft, que por ahora tiene nombre de trabajo Windows.next.

Diario Ti: El blog, parte del sitio de desarrolladores de Microsoft, tiene nombre "What´s in store for the next Windows?" (Que nos traerá el próximo Windows?) y revela que Windows 8 incorporará grandes cambios respecto de la versión actual. Según versiones extraoficiales anteriores, Windows 8 será lanzado en julio de 2011.


El comentario en cuestión fue posteriormente eliminado, situación que puede ser interpretada de dos formas: ya sea se trata de una filtración controlada para dar publicidad al tema, o un empleado de Microsoft ha hablado más de la cuenta sobre el trabajo interno de la empresa. A pesar de haber sido eliminado del sitio de Microsoft, el post puede ser encontrado en el archivo de Google.

Entre otras cosas, el empleado señala que Windows 8 incorporará grandes novedades y que se siente impresionado por la forma en que Steven Synowsky, director técnico de la plataforma Windows, ha diseñado un proceso que incorpora planteamientos y deseos de los propios usuarios de Windows.

Según el empleado, no es seguro que el nombre del software vaya a ser Windows 8. Por ahora, el nombre de trabajo del producto es Windows.next.

Luego califica de "surrealista" el proceso que hace posible plasmar en elementos concretos las visiones de Microsoft para Windows.next. "Los grupos de trabajo que se han creado transformarán las expectativas que el público tiene frente a un PC y la forma en que lo usan. Hablamos del PC del futuro".

Fuente: The Windows Club
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner