Hackean el sitio de conocido hacker

Wilmer Barrios | lunes, marzo 22, 2010 | |
Kevin Mitnick

En una modalidad de ataque conocida como defacement, vándalos cibernéticos de Pakistán hackearon el domingo el sitio del renombrado hacker Kevin Mitnick, alterando su página principal.

Diario Ti: El domingo en la tarde, la página de Mitnick presentaba el texto "ZMOG!! THE MITNICK GOTZ OWNED!!". Como parte del ataque, los vándalos paquistaníes incluyeron además una fotografía manipulada de Mitnick, que actualmente vive de escribir libros y ofrecer consultorías sobre seguridad informática.


Cuatro de los sitios web de Mitnick fueron afectados por el ataque, entre ellas KevinMitnick.com y MitnickSecurity.com.

Kevin Mitnick, que anteriormente cumplió una condena de cinco años de prisión por delitos informáticos, no tenía información confidencial en el servidor afectado, escribe la publicación Cnet.

"Naturalmente, es bochornoso haber sido víctima de un ataque de ese tipo; para cualquiera lo sería", declaró Mitnick a la publicación.

Aunque los hackers obtuvieron el control total del servidor donde Mitnick alojaba sus sitios, el ataque se concentró exclusivamente el sitio del hacker.

No es la primera vez que se hace un defacement contra el sitio web de Kevin Mitnick. Hace tres años, un sitio diseñado para apoyarle también fue intervenido por desconocidos.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner