McAfee lanza el programa “McAfee Cloud Secure"

Wilmer Barrios | miércoles, marzo 17, 2010 | | |
  McAfee planea constituir el programa ofreciendo su portfolio SaaS de servicios de seguridad basados en la nube junto con su red de Inteligencia Global de Amenazas, ayudando a los ecosistemas cloud-computing a ser más seguros.

Diario Ti: McAfee ha anunciado el programa “McAfee Cloud Secure", destinado a proveedores de Software-as-a-Service (SaaS) para añadir seguridad en sus soluciones en la nube.


Amazon Web Services (AWS), pionero en Cloud Computing y SuccessFactors y líder como proveedor de SaaS, espera ser una de las primeras compañías en implantar el nuevo programa, que combina servicios de certificación de seguridad en la nube proporcionados por proveedores de certificación, con auditorías automáticas, y funciones de reparación y envío de informes ofrecidos por McAfee.

El actual programa incluye:

- Servicios de certificación de seguridad de la nube: McAfee será partner de proveedores líderes de entrega de certificaciones, para proporcionar servicios de certificación diseñados para proveedores de SaaS y proveedores de servicios desde la nube.

- Auditorías automáticas, reparación e informes: además de la certificación, McAfee ofrece auditorías de seguridad diarias y automáticas, detección de vulnerabilidades y envío de informes del estado de seguridad de sus servicios y redes que utilizan el servicio “McAfee Cloud Secure".

- Credibilidad de Seguridad: el programa “McAfee Cloud Secure" implantará la marca de confianza y registrada “McAfee SECURE". Actualmente, dicha marca aparece en más de 80.000 sitios web de todo el mundo.

Fuente: McAfee.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner