Ir al contenido principal

Kin One y Kin Two, la apuesta de Microsoft en telefonía móvil

Especialmente compatibles con redes sociales



Microsoft ha lanzado sus teléfonos para la generación de Facebook. Fabricados por Sharp, Kin One y Kin Two incorporan pantalla táctil y teclado físico.


Diario Ti: En una conferencia de prensa transmitida por webcast, Microsoft presentó su apuesta por el mercado de los teléfonos móviles, Kin One y Kin Two.


En la presentación, a cargo de Robbie Bach, Microsoft plantea la interrogante de cómo es posible intercambiar contenidos con la misma facilidad que desde un PC. Su propia respuesta es "Kin", que significa "pariente".

Con Windows Phone 7, Microsoft planea incursionar seriamente en el mercado móvil. Bach comparó los aspectos sociales de Xbox 360 con los nuevos productos Kin One y Kin Two. Windows Phone 7 ha sido dimensionado y adelgazado para facilitar la interacción de Kin con las redes sociales y el intercambio de material audiovisual.

Microsoft menciona, tanto en su presentación como en el material publicado en el sitio de Kin, que ambos aparatos están dirigidos principalmente a la generación de Facebook.

Los teléfonos Kin serán los primeros en incorporar software de la plataforma Zune y, por lo tanto, ofrecerán acceso a música y vídeo mediante Zune Pass. Ninguno de los aparatos tiene funciones para juegos en línea.

Especificaciones de "Kin One":
* Pantalla QVGA
* 3G y Wifi
* 4GB de memoria
* Cámara de 5 MP con flash LED
* Teclado QWERTY

Especificaciones de "Kin Two":
* Pantalla HVGA
* Teclado QWERTY
* 3G y Wifi
* Cámara de 8 MP con flash LED
* Filma vídeo HD
* 8GB de memoria

Ambos modelos estarán disponibles inicialmente en el mercado estadounidense a partir de mayo. No se informó el precio de venta al público.

Comentarios

Wilmer Barrios ha dicho que…
bueno como sabemos microsoft se trae eso y mucho mas adelantos, estaremos a la espera de proximos lanzamientos. saludos
wilmerbarriosjr
Memo.Conde ha dicho que…
Windows Phone contará con la aplicación My Phone, la cual respaldará toda tu información (o sólo la que ustedes elijan) en la nube para luego recuperarla cuando la necesiten, o cuando cambien de equipo telefónico. Además cuenta con una función que les permite localizar tu teléfono perdido en un mapa o cambiarlo de modo silencioso a normal y poder encontrarlo.
Wilmer Barrios ha dicho que…
interesante tu participación. gracias por la nota.
saludos
wilmerbarriosjr

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca