Kin One y Kin Two, la apuesta de Microsoft en telefonía móvil

Wilmer Barrios | miércoles, abril 14, 2010 |
Especialmente compatibles con redes sociales



Microsoft ha lanzado sus teléfonos para la generación de Facebook. Fabricados por Sharp, Kin One y Kin Two incorporan pantalla táctil y teclado físico.


Diario Ti: En una conferencia de prensa transmitida por webcast, Microsoft presentó su apuesta por el mercado de los teléfonos móviles, Kin One y Kin Two.


En la presentación, a cargo de Robbie Bach, Microsoft plantea la interrogante de cómo es posible intercambiar contenidos con la misma facilidad que desde un PC. Su propia respuesta es "Kin", que significa "pariente".

Con Windows Phone 7, Microsoft planea incursionar seriamente en el mercado móvil. Bach comparó los aspectos sociales de Xbox 360 con los nuevos productos Kin One y Kin Two. Windows Phone 7 ha sido dimensionado y adelgazado para facilitar la interacción de Kin con las redes sociales y el intercambio de material audiovisual.

Microsoft menciona, tanto en su presentación como en el material publicado en el sitio de Kin, que ambos aparatos están dirigidos principalmente a la generación de Facebook.

Los teléfonos Kin serán los primeros en incorporar software de la plataforma Zune y, por lo tanto, ofrecerán acceso a música y vídeo mediante Zune Pass. Ninguno de los aparatos tiene funciones para juegos en línea.

Especificaciones de "Kin One":
* Pantalla QVGA
* 3G y Wifi
* 4GB de memoria
* Cámara de 5 MP con flash LED
* Teclado QWERTY

Especificaciones de "Kin Two":
* Pantalla HVGA
* Teclado QWERTY
* 3G y Wifi
* Cámara de 8 MP con flash LED
* Filma vídeo HD
* 8GB de memoria

Ambos modelos estarán disponibles inicialmente en el mercado estadounidense a partir de mayo. No se informó el precio de venta al público.
Share this article

4 comentarios :

Ximena dijo...

Lo mejor es que en el próximo Windows Phone 7 podremos ver toda una área (o concentrador) dedicada a la interacción social, el llamado "people hub", desde donde podremos ver actualizaciones, fotos, videos y todo lo relacionado a nuestros contactos y amigos a lo largo de distintas redes sociales.

My Bios Web dijo...

bueno como sabemos microsoft se trae eso y mucho mas adelantos, estaremos a la espera de proximos lanzamientos. saludos
wilmerbarriosjr

Memo.Conde dijo...

Windows Phone contará con la aplicación My Phone, la cual respaldará toda tu información (o sólo la que ustedes elijan) en la nube para luego recuperarla cuando la necesiten, o cuando cambien de equipo telefónico. Además cuenta con una función que les permite localizar tu teléfono perdido en un mapa o cambiarlo de modo silencioso a normal y poder encontrarlo.

My Bios Web dijo...

interesante tu participación. gracias por la nota.
saludos
wilmerbarriosjr

 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner