Responde a Steve Jobs: Adobe se desentiende de Apple

Wilmer Barrios | sábado, mayo 01, 2010 |



La carta abierta en que Steve Jobs se refiere a la decisión de Apple de prohibir Flash en sus dispositivos móviles iPad e iPhone motivó una respuesta inmediata por parte de Adobe. 


Diario Ti: La controversia entre Adobe y Apple se ha convertido en una espiral sin fin. 


Kevin Lynch, vicepresidente ejecutivo de Adobe, escribe en el blog de la empresa que ésta ya ha decidido desentenderse de las unidades móviles de Apple y concentrarse en otras plataformas como Google, RIM, Palm (ahora propiedad der HP), Microsoft y Nokia. 

Lynch indica que Flash 10.0 para Android será presentado en la conferencia I/O de Google en mayo, y que su lanzamiento está previsto para junio. Agrega que a partir de entonces se presentará un número cada vez mayor de unidades provistas de Flash. 

Lynch no rebate punto por punto la carta de Jobs, sino titula su propio comentario como "Moving forward" (es decir, "dejando el tema atrás y mirando hacia adelante"). 

La intención de Adobe entonces es poner de relieve que Apple es para ellos cosa del pasado y que ahora se concentrará en otras empresas y sus respectivos productos y tecnologías. 

Fuente: Blog de Adobe
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner