Ir al contenido principal

Apple lanza iPhone 4 con vídeo HD, batería mejorada y multitareas

A la venta el 24 de junio



El nuevo iPhone de Apple luce un atractivo nuevo diseño, dos cámaras, vídeo de alta definición con soporte para vídeollamadas, batería con autonomía mejorada en 40%, mejor ejecución de juegos y multitareas.


Diario Ti: El nuevo iPhone 4 tiene un espesor de solo 9,3 milímetros, es decir, 24% más delgado que el modelo 3GS y que le convierte según Steve Jobs en el smartphone más delgado del mercado.
La parte anterior y posterior del aparato está fabricada en cristal, en tanto que el marco es de acero inoxidable. El marco en sí ha sido usado por Apple como antena con capacidad mejorada. Otra función mejorada es la reducción de ruido mediante dos micrófonos, que brindan mejor calidad de audio.



El sistema operativo es iPhone OS 4, o IOS 4, como la propia Apple lo ha denominado. Incluye el programa iBook, que, al igual que el iPad, permite comprar libros en iBookStore.
La pantalla continúa siendo de 3,5 pulgadas, pero la resolución de 640x960 píxeles es sorprendente y supera en 4 veces la vista hasta ahora en iPhone. Durante la presentación del producto, Steve Jobs incluso señaló que la resolución superaba a AMOLED.

En cuanto a memoria no hubo mejoras, y el espacio disponible es, al igual que para 3GS, de 32 GB. Sin embargo, el procesador A4 es el mismo empleado en el iPad, lo que resultaría en un mejor desempeño. Un giroscopio y acelerómetro hace que el iPhone 4 ofrezca mejores posibilidades de interactuar con juegos.

iPhone 4 incorpora dos cámaras, una de ellas con soporte para vídeo de alta resolución en formato 1280x720 píxeles, con 30 cuadros por segundo. El flash de la cámara también puede ser usado durante filmaciones.

El teléfono permite vídeollamadas, aunque únicamente entre dos modelos iPhone 4 y mediante WiFi.

Vídeo oficial de presentación del iPhone 4:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca