Ir al contenido principal

Microsoft Office 2010 es ahora gratuito en versión web

Web Apps disponible para todos

[ 09/06/2010 - 09:12 CET ]

Google Docs tiene ahora un competidor totalmente funcional. Microsoft Office Web Apps, que durante los últimos meses ha estado disponible en versión beta pública, puede ser usado a partir de hoy en todo el mundo.


Diario Ti: Web Apps está compuesto por versiones online de los conocidos programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Los interesados solo deben conectarse a Office.live.com con sus cuentas de Windows Live (la misma usada para Messenger o Hotmail), pudiendo entonces crear documentos, trabajar en ellos y compartirlos según sus preferencias personales.



Aparte de permitir la creación y edición de documentos, Web Apps ofrece a todos los usuarios 25 GB de espacio en SkyDrive.

Fácil de usar
El interfaz de los programas es elegante y se asemeja al sistema de menús ya conocido por los usuarios de Office. Los documentos pueden ser descargados al PC y editados en éste. También es posible ejecutar funciones sencillas como revisar el historial de los documentos y compartirlos con conocidos.

En resumen, se trata de una versión ligera de los programas de Office. Claro está, no ha sido la intención de Microsoft que Web Apps sea una alternativa 100% cabal a la versión comercial del paquete ofimático. Asimismo, el sistema presenta rótulos publicitarios.

Naturalmente, Microsoft recomienda Internet Explorer, pero en esta redacción probamos Web Apps con Chrome y Firefox, y funcionó correctamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca