Nvidia presenta GeForce GTX 465

Wilmer Barrios | miércoles, junio 09, 2010 |
Línea de GPU Fermi



La GPU de consumo más reciente integra a DX11 múltiples motores de teselado, visión 3D y soporte de Blu-ray 3D.


Diario Ti: Nvidia anuncia la adición más reciente a la línea de GPUs de consumo Nvidia Fermi - GeForce GTX 465 – se anunció oficialmente. Disponible a través de los socios distribuidores de tarjetas, integradores de sistemas y OEMs, la GPU GeForce GTX 465 ofrece un alto nivel de desempeño DirectX 11 a los entusiastas y jugadores de PC.


La nueva GTX 465 incluye 11 motores de teselado geométrico, lo que se deriva en un alto desempeño. El teselado permite que los desarrolladores de juegos aprovechen la capacidad de las GPUs GeForce GTX serie 400 de elevar la complejidad geométrica de los modelos y personajes para producir entornos de juego más realistas y visualmente atractivos.

Además de DirectX11 y Nvidia 3D Vision, las GPUs GeForce GTX 465 también soportan características de juego mejoradas como:

- Tecnología Nvidia SLI.
- Soporte para Blu-ray 3D.
- Tecnología Nvidia PhysX.
- Arquitectura CUDA de próxima generación.

“Con GeForce GTX 465, hoy más jugadores pueden experimentar lo que es el verdadero juego DX11", señaló Drew Henry, gerente general de GPUs GeForce de Nvidia. “Al utilizar estas nuevas GPUs para crear 3D Vision PCs, estos mismos jugadores se involucrarán realmente en el futuro de los juegos PC".

Fuente: Nvidia.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner