Segun Microsoft: “Windows es mejor que Macintosh para las fotos – no hay duda"

Wilmer Barrios | miércoles, junio 09, 2010 | |
Windows Live Essentials 2010

[ 07/06/2010 - 08:51 CET ]

Microsoft destaca las nuevas funciones de la plataforma Windows Live Wave 4 que, entre otras cosas, incorpora funciones mejoradas para organizar y manipular fotografías. A juicio del gigante informático, Live Photo Gallery hace que Windows tenga un producto mucho mejor que Apple en el segmento fotográfico.


Diario Ti: Brian Hall, Director General de Windows Live, ha declarado a Cnet que no hay duda alguna de que Live Photo Gallery esta vez ha rebasado a Apple. Con ello se refiere al producto iPhone que acompaña al sistema operativo Mac OSX.



Microsoft ha implementado las siguientes funciones en Live Photo Gallery, que estarán disponibles en Live Wave 4, con lanzamiento previsto para los próximos meses:

Autoadjust: ajusta colores, ángulo y nitidez con un clic.
Retouch: función que permite retocar las imágenes, eliminando y agregando elementos a la misma, como por ejemplo personas.
Batch editing: aplica cambios a varias fotografías simultáneamente.
Photo fuse: permite usar varias fotografías para combinarlas y componer “la foto perfecta".
Sharing: facilita cargar a la red y compartir fotografías en comunidades sociales como Facebook o MSN.
Sync: permite sincronizar las fotografías entre distintos dispositivos y almacenamiento en línea, haciendo posible que las fotografías estén disponibles para el usuario cuando este lo desea.
Slide shows: permite con pocos clics crear diaporamas con atractivas transiciones y efectos.

Para fines de junio se espera una versión beta de Live Wave 4. Por ahora, Microsoft ha publicado la siguiente presentación:


Fuente: WindowsTeamBlog
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner