Ir al contenido principal

Supuesta muerte de Eminem propaga troyano

Variante de ZBOT



Este troyano tiene como objetivo el robo de credenciales de registro de banca online, cuentas de redes sociales o cuentas de correo electrónico, entre otra información.


Diario Ti: Trend Micro ha detectado una variante de ZBOT que envía mensajes de email en los que se hace referencia a la muerte de la estrella del rap Eminem. El correo electrónico utiliza una imagen para mostrar este mensaje de spam, que aparentemente es enviado desde la cadena de televisión CBS News, donde se informa al receptor sobre el accidente de coche que supuestamente ha sufrido la estrella.

Es entonces cuando a los receptores se les persuade para acceder a un link en caso de que deseen ver un vídeo para conocer más información sobre el accidente. En lugar de ser dirigidos a un link de vídeo, los usuarios son redireccionados a una página que descarga un archivo .exe. El archivo que se autodescarga es un troyano. Una vez que el usuario es infectado, el troyano procede a robar las credenciales de registro de banca online del usuario, así como sus cuentas en redes sociales, cuentas de correo electrónico, etc.

“Este es otro ejemplo de cómo los criminales se aprovechan, o incluso son los responsables de propagar el temor o la incertidumbre para extender sus aplicaciones maliciosas", afirma Rik Ferguson, Consultor Senior de Seguridad de Trend Micro.


“Si una noticia no puede ser encontrada eso no impide que esta salga a la luz. En este sentido, es importante tratar todos los rumores con escepticismo y tratar todos los links con precaución, incluso aquellos que procedan de un motor de búsqueda popular".

Fuente: Trend Micro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca