Piden a eBay 3.000 millones de euros por una infracción de patentes de PayPal

Wilmer Barrios | miércoles, julio 14, 2010 |
XPRT Ventures LLC demandó a eBay por 3.800 millones de dólares (casi 3.000 millones de euros) al acusar a la firma de subastas en línea de infringir seis patentes para desarrollar sistemas de pagos por Internet como PayPal.
La demanda fue presentada el pasado martes ante la corte estadounidense de distrito de Delaware, según los abogados de la compañía demandante.
De acuerdo con la demanda (PDF, 19,6 Mb), eBay usó información confidencial y protegida de XPRT en su presentación de una patente y también para el lanzamiento de varias aplicaciones para usar en sus sistemas de pagos.
La denuncia busca una compensación mínima de 3.800 millones de dólares, el triple en compensaciones por daños que resultan de la supuesta "conducta maliciosa e interesada" de eBay, daños punitivos, y otras indemnizaciones.
Según los abogados de XPRT, Kelley Drye and Warren, la denuncia afirma que "los inventores de la patente de XPRT compartieron su aplicación de patente e ideas sobre cómo implementar dichos conceptos con eBay confidencialmente". Sin embrago, explican que eBay "incorporó esas ideas en su sistema de pago de subastas".
Además, afirman que la casa de subastas en Internet lo hizo a pesar de conocer "la naturaleza confidencial y la propiedad de las revelaciones".
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner