Ir al contenido principal

Según informe Las pantallas táctiles podrían poner en riesgo la seguridad de teléfonos Android


Los teléfonos Android incorporan un mecanismo de seguridad mediante el cual el usuario accede al teléfono dibujando un patrón, o secuencia de puntos. Las huellas que dejan en la pantalla los dedos al dibujar el trayecto pueden revelar la contraseña, afirman investigadores. 


Diario Ti: Según un informe elaborado por la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos, las huellas de grasa dejadas por los dedos podrían dar a intrusos indicaciones del patrón secreto usado por el propietario del teléfono para acceder al mismo. 



La versión 2.2 de Android incorpora además la posibilidad de usar el código PIN o una contraseña. Una combinación de números no es tan fácil de revelar mediante las huellas dejadas por los dedos, especialmente si este ha sido usado para otros propósitos después de ser activado. La versión 2.2 continúa incorporando como estándar el sistema de patrón de secuencia de puntos.

Cabe señalar que el patrón de desbloqueo conectando puntos sólo representa, en el mejor de los casos, la primera puerta de acceso al teléfono. Si este está apagado, el usuario deberá naturalmente digitar el código PIN al encenderlo.

Los responsables del informe agregan que cuando el teléfono está encendido, y solo protegido por el patrón, es posible “leer" el trayecto y desde ahí tener acceso a los contenidos del aparato, incluso si el teléfono no tiene instalada la tarjeta SIM. Así, y al menos en teoría, un intruso puede tener acceso a información personal o laboral del propietario del aparato.

Los científicos usaron técnicas especiales de iluminación y fotografiado para reproducir los patrones, por lo que destacan que no puede darse por descontado que un “criminal doméstico" pueda emular el procedimiento.

El informe completo está disponible 
en éste enlace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca