Ir al contenido principal

Sólo para las últimas versiones Solucionan vulnerabilidad de iPhone, iPad e iPod Touch

Los iPhone e iPod Touch deben contar con iOS 4.0.2 y el iPad con iOS 3.2.2 para evitar que los creadores de malware puedan infectar sus dispositivos y espiar las comunicaciones realizadas a través de los mismos. 

Diario Ti: Apple ha reaccionado rápidamente y ha lanzado una actualización del sistema operativo de estos dispositivos que soluciona dos vulnerabilidades que permiten, por un lado, liberar sus dispositivos, y por otro, abrir la puerta para que los creadores de malware puedan ejecutar código de forma remota en sus dispositivos. 


Todos aquellos usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch pueden descargarla a través de iTunes, que ya ha empezado a informar de la disponibilidad de la misma. No obstante, para poder aplicar este parche, es necesario actualizar a la última versión del iOS, siendo esta la 4.0.2 en iPhone e iPod Touch y 3.2.2 en el iPad.

Las vulnerabilidades descubiertas permitían a cualquier atacante acceder al núcleo del sistema operativo, a través de la modificación de archivos PDF con un exploit, y obtener permisos de administrador para ejecutar todas las acciones que desease sin restricciones. Hasta el momento, sólo se ha constatado el uso de estas vulnerabilidades por parte de Jailbreak, la popular herramienta que permite liberar dispositivos que funcionan con iOS y ejecutar en ellos aplicaciones distintas a las de la Apple Store.

Para Josep Albors, responsable técnico de Ontinet.com, “es solo cuestión de tiempo que empecemos a ver códigos maliciosos que aprovechan esta vulnerabilidad para, por ejemplo, crear redes de dispositivos zombies que puedan ser la base para lanzar más ataques, o para recopilar todo tipo de información que los usuarios almacenen o transmitan a través de los mismos". La respuesta de Apple ha sido rápida, pero la falta de hábitos de los usuarios de la firma en la instalación de actualizaciones de seguridad y la necesidad de actualizar a la última versión del sistema operativo correspondiente a cada dispositivo pueden mantener caminos abiertos para los creadores de malware. “Nos encontramos en una situación similar a la de los sistemas operativos de escritorio, en los que aquellos usuarios que no actualizan sus sistemas son los más vulnerables ante las nuevas amenazas", puntualiza Albors.

Fuente: ESET.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca