Adobe Disponible Flash Media Server 4

Wilmer Barrios | lunes, septiembre 13, 2010 |

La nueva familia de software Flash Server mejora la entrega escalable de video y aplicaciones de medios sociales.
 

Diario Ti: Adobe Systems anunció la disponibilidad del software Adobe Flash Media Server 4, solución para flujo de video y comunicación en tiempo real. Con este anuncio, Adobe está develando una solución de video para cada tipo de cliente con tres nuevas versiones: Flash Media Streaming Server 4, Flash media Interactive Server 4 y Flash Media Enterprise Server 4.


“El anuncio del software Flash media Server 4 cambia las reglas del juego para la entrega de medios ricos interactivos", dijo David Wadhwani, vice presidente senior de Soluciones Creativas e Interactivas en Adobe. “Con la introducción de un nuevo servidor empresarial con red asistida por expertos y nuestro RTMFP, estamos transformando la manera en que las organizaciones empresariales y las compañías de medios sociales entregan contenido interactivo rico y reducen los costos de ancho de banda asociados con la entrega de medios".
Adobe Flash Media Streaming Server 4
Con el software Adobe Flash Media Streaming Server 4, los clientes de pequeñas y medianas empresas pueden empezar a transmitir flujo de contenido de alta calidad en vivo y por demanda de forma rápida y fácil a una amplia variedad de plataformas y dispositivos, con protección de contenido y experiencias avanzadas de reproducción.
Adobe Flash Media Interactive Server 4
El software Adobe Flash Media Interactive Server 4 permite experiencias de reproducción seguras, escalables en vivo y por demanda, junto con aplicaciones de medios sociales en tiempo real. Ahora, los clientes pueden aprovechar las eficiencias de red con nuevo multicast IP y empaque en vivo con http Dynamic Streaming para una calidad de reproducción superior en la más amplia gama de plataformas y dispositivos.
Adobe Flash Media Enterprise Server 4
A partir de las capacidades de Flash Media Streaming y Flash Media Interactive Servers, Adobe Flash Media Enterprise Server 4 permite a los clientes empresariales entregar comunicaciones y colaboraciones en video ofreciendo un enfoque de software para flujo de video a gran escala y aplicaciones sociales, en múltiples pantallas. La nueva tecnología RTMFP reduce el uso de ancho de banda sin necesidad de ampliar la red, aprovechando los clientes Adobe Flash Player conectados para la entrega de datos en tiempo real sobre la red, lo que permite reducir los cotos y lograr una administración de red más eficiente.

Fuente: Adobe Systems.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner