Ir al contenido principal

Apple explica finalmente sus directrices para desarrolladores de App Store

Aunque se reserva el derecho de evaluar subjetivamente



Numerosos desarrolladores de aplicaciones para iPhone, iPad e iPod Touch son frecuentemente contactados por Apple, que les informa que sus productos han sido rechazados por su “contenido inapropiado", reservándose el derecho a no dar explicación alguna. En un nuevo documento, Apple reseña con mayor claridad sus directrices, aunque dejando espacio para reglas de tipo “todo interfaz complejo o de calidad inferior a muy buena será rechazado". 


Diario Ti: Cuando los empleados de Apple contactan telefónicamente a los desarrolladores independientes, las conversaciones suelen convertirse en discusiones con ribetes políticos y religiosos, donde Apple pregunta además sobre puntos de vista personales sobre tecnología. Al parecer, la gerencia de Apple desea dar mayor objetividad al tema, en un documento donde recoge todas sus reglas, puntos de vista y, por cierto, advertencias. 


El documento en cuestión está disponible, en principio, únicamente para desarrolladores certificados, pero 
este sitio lo publica íntegramente . Aunque lo intenta, Apple sencillamente no consigue plantear con objetividad sus intenciones. Así, junto con señalar que rechazará “calidad inferior a muy buena", indica que “rechazaremos aplicaciones cuyo contenido o función sea, a nuestro juicio, subido de tono. Te preguntarás ¿qué tono? Y bueno, como dijo un juez del Tribunal Supremo: ‘Lo sabremos cuando lo veamos’".

Asimismo, en su conocido tono algo intimidatorio, Apple escribe “si rechazamos tu aplicación, hay un Consejo de Revisión ante el cual puedes apelar. Pero claro, si corres a la prensa para menoscabar nuestra imagen… no servirá de mucho".

El tono general del documento es estricto y amonestador, con algunos asomos humorísticos, como por ejemplo: “Tenemos más de 250.000 aplicaciones en App Store; no necesitamos más aplicaciones con sonidos de pedos".

Apple especifica además que rechazará toda aplicación que se asemeje a otra ya disponible en App Store, especialmente cuando se trate de una categoría con aplicaciones abundantes. También rechazará las aplicaciones que se parezcan a un producto de Apple o cuyos nombres constituyan una variante de nombres registrados por Apple, como por ejemplo iTunz o Iphone (con “i" inicial mayúscula).

Apple prohíbe además los contenidos pornográficos, según estos son definidos en el diccionario Webster’s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca