Disponible Internet Explorer 9: Sin Convencer a sus usuarios

Wilmer Barrios | lunes, septiembre 20, 2010 |
Versión beta

 La versión beta de Internet Explorer 9 llega acompañada por nuevas experiencias de algunos de los principales sitios a nivel mundial, alcanzando a más de dos terceras partes de los usuarios activos de Internet. 

Diario Ti: Microsoft anunció la disponibilidad mundial de la versión beta de su nuevo navegador Web, acompañado por más de 70 de los principales sitios y marcas a nivel mundial, que han creado experiencias para demostrar las capacidades de Windows Internet Explorer 9.


El nuevo navegador ofrece una experiencia de navegación rápida, limpia y confiable y aprovecha por completo Windows 7 para enfocarse en los sitios y las aplicaciones que a la gente le interesan.

Desarrolladores y diseñadores Web de diversos socios alrededor del mundo están demostrando de qué manera han aprovechado las capacidades de Internet Explorer 9 para aprovechar el poder del hardware de las PCs y de Windows 7, para brindar al usuario una nueva experiencia, y el soporte para estándares modernos como HTML5, para crear sitios inmersivos, que se sienten cada vez más como aplicaciones nativas a la PC.

Combinados, los sitios de estos socios cuentan con más de 800 millones de visitantes y llegan a cerca de dos terceras partes de la gente en la Web. Los usuarios podrán descargar la beta del nuevo Internet Explorer 9 y experimentar muchos de estos sitios.

“Internet Explorer 9 aprovecha el poder de Windows y de toda la PC para traernos una mejor experiencia Web", comentó Martín Spinetto, Director de Comunicación y Mercadotecnia para Consumo y Online en Microsoft Latinoamérica. “Estamos orgullosos de presentar junto con nuestros socios la beta de Internet Explorer 9, brindando con esto una Web más bella a los usuarios de Windows alrededor del mundo".

Fuente: Microsoft.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner