Disponible Parallels Desktop 6 para Mac

Wilmer Barrios | lunes, septiembre 20, 2010 | |
Nuevas características



El nuevo software cuenta con nuevas capacidades visuales con gráficos optimizados, además de sonido surround y la posibilidad de conectarse en remoto via iPad y iPhone.
 

Diario Ti: Parallels anuncia la disponibilidad de Parallels Desktop 6 para Mac, la versión más reciente del software para la integración de las aplicaciones de Windows en Mac.


Parallels Desktop 6 cuenta con más de 80 características nuevas y mejoradas, ofrece avances en movilidad, productividad, rendimiento y mejora de gráficos - las áreas que más preocupan a los usuarios - además de ofrecer acceso remoto a Windows en un Mac desde los iPads y los iPhones de Apple.

“Parallels Desktop 6 para Mac vuelve a poner de manifiesto nuestra apuesta por la innovación, al ser la primera aplicación para iPad que permite al usuario acceder de forma remota a las aplicaciones de Windows en su Mac", comentó Serguei Beloussov, Presidente y CEO de Parallels.

Parallels también ha anunciado la disponibilidad de Parallels Desktop 6 Switch to Mac Edition, que incluye Parallels Desktop 6 y nuevas características diseñadas específicamente para hacer el cambio de PC a Mac de una manera sencilla e inteligente. Su juego completo de herramientas incluye un cable USB Parallels de alta velocidad para transferencia de datos.

Todos los programas, archivos, configuraciones de usuario y ahora los favoritos en el navegador se colocarán automáticamente en la Mac. Con un clic, los nuevos perfiles predefinidos de usuario ofrecen la posibilidad de elegir utilizar tanto Windows como el usuario desee.

Fuente: Parallels.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner