Sector comunicaciones Topcom introduce su concepto “Sologic"

Wilmer Barrios | lunes, septiembre 13, 2010 |


Topcom fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud, introduce en el mercado el concepto Sologic, con el que aspira a revolucionar el sector de las comunicaciones.
 

Diario Ti: Sologic, que supone el mayor esfuerzo en I+D+i realizado por Topcom a lo largo de su historia, está formado por una nueva gama de teléfonos inalámbricos y fijos dirigidos a una generación de consumidores que desea utilizar productos que aúnen facilidad de uso con las más avanzadas prestaciones.


Con Sologic, Topcom se dirige a un creciente segmento de población que desea soluciones eficaces a sus necesidades de comunicación y rechaza los productos complicados. En este grupo también se incluyen consumidores a quienes les intimida la tecnología, así como personas con problemas de visión, audición o movilidad (un aspecto particularmente relevante conforme se asiste al fenómeno de envejecimiento de la población propio de las sociedades europeas, y que será especialmente acusado durante las próximas décadas).

Con este nuevo concepto Topcom apuesta por el desarrollo y comercialización de teléfonos fijos e inalámbricos con un diseño amigable e innovador, que facilita al máximo su utilización a los consumidores.

De acuerdo con esta concepción estratégica, los productos Sologic incorporan una gama de posibilidades que fomentan su sencillez de uso, incluyendo:

- Botones de gran tamaño.
- Mayor separación entre teclas.
- Displays con un gran contraste de pantalla e iluminación.
- Timbre de gran sonoridad.
- Auriculares compatibles con aparatos para personas con dificultad auditiva.
- Señales luminosas que complementan al timbre tradicional.
- Llamada de emergencia.
- Menú guiado por voz.
- Voz digital en distintos idiomas que anuncia por el altavoz el nombre de llamada entrante.

Fuente: Topcom.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner