Tarjeta gráfica profesional AMD anuncia ATI FirePro V9800

Wilmer Barrios | lunes, septiembre 13, 2010 |
La nueva tarjeta gráfica está diseñada para satisfacer las demandas de los creadores de contenidos digitales con soporte para 6 monitores utilizando la tecnología ATI Eyefinity. 

Diario Ti: AMD ha presentado ATI FirePro V9800 la tarjeta gráfica profesional más potente creada por AMD, que tiene soporte para 6 monitores con la tecnología ATI Eyefinity.


Con el lanzamiento de FirePro V9800 ofrecerá a los especialistas de la creación de contenidos digitales (DCC), diseño asistido por ordenador (CAD) y especialistas en visualización prestaciones avanzadas y un alto rendimiento en todos los puntos de precio.

“Con el anuncio de ATI FirePro V9800, estamos presentando la última solución gráfica para estaciones de trabajo para la industria de gráficos profesionales. Esta ofrece soporte para 6 monitores en una sola tarjeta y una ratio de precio rendimiento superior a los usuarios con requisitos de visualización y creación de contenido digital exigentes", dijo Janet Matsuda, directora senior de Gráficos Profesionales de AMD.

Con seis salidas Mini DisplayPort, ATI FirePro V9800 permite enchufar y utilizar los monitores y es la primera solución de gráficos profesional que ofrecer 6 salidas independientes para monitores en una sola tarjeta gráfica. La tecnología ATI Eyefinity puede proporcionar una resolución ampliada de ordenador de hasta 5760 x 2160 para permitir más eficiencia multitarea y mejorar la visualización de aplicaciones.

Fuente: AMD.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner