Ir al contenido principal

Top 5 de los más usados y mejores navegadores de internet



Este es mi Top 5 de los navegadores:

1° Google Chrome

En primer lugar unos de mis favoritos Google Chrome.

¿Por qué navegar con Google Chrome?

El navegador web es posiblemente el software más importante de tu equipo. Pasas una gran parte de tu tiempo conectado a Internet en el navegador. Cuando realizas búsquedas, chateas, envías mensajes de correo electrónico, realizas compras, accedes a tu banco online, lees las noticias y ves vídeos online, a menudo lo haces a través de un navegador.


  • Velocidad

    Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Para obtener más información sobre Chrome y sobre la velocidad, consulta esta página.


  • Sencillez

    La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla.
    Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedesrealizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.


  • Seguridad

    Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc. Para obtener más información sobre las funciones de seguridad de Chrome, consulta esta página.


  • Más funciones

    Chrome tiene muchas funciones útiles integradas como las extensiones, la traducción en el navegador, los temas, etc. Para obtener más información sobre las funciones nuevas y más deseadas de Chrome, consulta está página.



¿Qué es un navegador?

whatbrowser.org/es/
Un navegador web es la aplicación que se utiliza para visitar sitios web. Para obtener más información, ve el vídeo de un minuto de duración.

Descubre la tecnología del navegador

Cómic de Google Chrome
Examina Google Chrome y conoce las decisiones de ingeniería clave:

Google Chrome en acción

Experimentos de Google Chrome
Echa un vistazo a los experimentos web interactivos de Google Chrome creados por los diseñadores y los programadores de JavaScript de todo el mundo.

2° Mozilla Firefox

¿Qué hace que Firefox sea el mejor?

Una sola talla no es la única para todos

Todo el mundo usa la web de forma diferente, por eso, ¿por qué tu navegador tiene que ser igual que el de tu derecha? Ya estés chateando, cocinando o escribiendo código, Firefox tiene más de 6.000 extensiones para ayudarte a personalizar el navegador de la forma que quieras. Además de miles de Personas para cambiar su apariencia de forma instantánea.






3° Opera

Top features


Mouse gestures

Perform common browser actions easily with quick movements of your mouse.

Opera Turbo

Speed up browsing on slow connections by compressing webpages before downloading them.

Speed Dial

Access your favorite webpages instantly with a single click.

Opera Link

Synchronize data of your choice online or across different computers and devices.

Customization

Change the layout of buttons and toolbars, or choose from many beautiful skins.

Zoom

View webpages at a comfortable size with a best-in-class zoom.

Opera Mail

Our built-in mail client lets you efficiently manage your email right from within Opera.

Widgets

Handy, extra programs can be added to provide direct access to resources, tools, or games.

Opera Unite

With only a few clicks you can share photos, music, and more – right from your computer.

Integrated Web search

Search the Web directly from the address field by simply typing in your search term.

Content blocking

Control your view of webpages by easily removing annoying images, animations and content.

Sophisticated tabs

See your open webpages easily with visual tabs, or use private tabs to protect your privacy.

New in Opera 10.62

Opera has reached an even higher performance score with security and stability updates. For more information, see the changelogs.

New in last, major version (Opera 10.60):

  • Our further-optimized JavaScript engine is over 50% faster than in Opera 10.50.
  • Search suggestions for selected providers help you find results more easily.
  • Enhanced support for advanced web standards such as HTML5 and WebM video is now included.
  • Opera can prompt you to share your location, making geolocation-supporting websites more useful.
Opera 10.5 Web browser





























































































































































































































































































































































































4° Safari










Carga páginas web a la velocidad de la luz. Funciona en el iPad, iPhone, iPod touch, Mac y PC. Te muestra tus sitios favoritos de un vistazo. Y es tan listo que hasta te revisa la ortografía y la gramática cuando escribes. Te presentamos Safari, un navegador sin precedentes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca