Disponible servicio Backup & Recovery de Acronis

Wilmer Barrios | miércoles, octubre 13, 2010 |






Entornos físicos y virtuales

[ 06/10/2010 - 07:56 CET ] 

La compañía desvelará en VMWorld su solución de copia de seguridad y recuperación basada en imágenes en el cloud para completar su catálogo de soluciones de recuperación de catástrofes para entornos físicos y virtuales.
 

Diario Ti: Acronis presentará Acronis Backup & Recovery 10 Online. Solución de copia de seguridad y recuperación online que ofrece las ventajas de un centro de datos remoto sin tener que realizar una importante inversión inicial.



Acronis Backup & Recovery 10 Online ha sido diseñado para las pymes que actualmente suelen guardar sus copias de seguridad en cintas o discos y las almacenan en un lugar remoto, o aquéllas que no tienen una estrategia de protección de datos en otro lugar. Con este servicio, los administradores de TI podrán recuperar archivos, carpetas e incluso imágenes completas de sistemas.

El servicio incluye asistencia para entornos informáticos mixtos, que combinan elementos físicos y virtuales, como los que se encuentran en muchas de las empresas de hoy. Con este anuncio, la familia Acronis Backup & Recovery 10 se convierte en una de las primeras soluciones de protección de datos que ofrece copias de seguridad online sin agentes para máquinas virtuales.

“La copia de seguridad y la recuperación se basan en la confianza y la fiabilidad. Estos valores fundamentales son aún más importantes cuando las empresas guardan datos esenciales en la cloud", afirmó Jason Donahue, Consejero Delegado de Acronis. “Este producto es una ampliación natural de nuestra solución para instalaciones in situ".

Fuente: Acronis.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner