Ir al contenido principal

Distribución óptica inteligente Huawei anuncia el primer prototipo de red iODN


El prototipo de Huawei iODN ha sido anunciado en la feria P&T/Expo Comm China 2010 en Pekín y se exhibirán en el Broadband Forum 2010 en París.
 

Diario Ti: Huawei anuncia el primer prototipo de red de distribución óptica inteligente (iODN por sus siglas en inglés). El iODN de Huawei ofrece múltiples funciones de inteligencia y permite a los operadores localizar y operar automáticamente con fibras ópticas, preparando el camino para la puesta en marcha del despliegue masivo de redes de fibra hasta el hogar (FTTH - fiber to the home). 


“Las redes FTTx están siendo desplegadas a escala masiva en todo el mundo y ODN atrae cada vez más la atención de los operadores. Este nuevo prototipo, junto con nuestra experiencia en sistemas ODN end to end, incluyendo la planificación y la ingeniería, nos ayudarán a preparar el camino para el despliegue masivo de FTTH", afirma Wang Dexiang, director del Departamento Huawei´s ODN Service.

Cuando se trabaja con redes ópticas, los operadores se enfrentan a dos problemas: una alta tasa de error cuando los datos de conexión de fibra óptica se introducen de forma manual, y una baja eficiencia y limitaciones continuas que se producen cuando las fibras ópticas se conectan manualmente o cuando se identifican defectos ópticos de forma manual.

El prototipo de Huawei iODN es capaz de hacer frente a estos desafíos mediante una gestión inteligente de la fibra óptica, incluyendo la configuración y gestión de conexiones de fibra. Su diseño automatiza la identificación y la colección de conectores y splitters, asegura que las averías ópticas son localizadas correctamente, mejora la eficiencia del mantenimiento, y simplifica y mejora la eficiencia de operación y mantenimiento.

Fuente: Huawei.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca